Precio perfecto, Canadiens rompe la racha de victorias de Flames en 5 juegos

Los Calgary Flames estaban decididos a construir un juego muy emotivo su última vez. En cambio, salieron planos.

The Flames vio su racha ganadora de cinco juegos llegar a su fin con una derrota por 2-0 ante los Montreal Canadiens el lunes por la noche en la blanqueada de 31 salvamentos de Carey Price.

La derrota se produjo dos días después de una intensa victoria por 4-3 sobre los Edmonton Oilers.

“No hay suficiente apego emocional a este juego”, dijo el entrenador interino de Flames, Geoff Ward. “Nos superaron, superaron, superaron y superaron desde la primera cara. Nos tomó mucho tiempo comenzar a volver al juego de hockey.

” Esto es parte de aprender a ganar. Cuando termina un juego, termina, y tienes que pasar al siguiente “.

Los canadienses salieron disparando para comenzar el juego, lo que obligó a David Rittich a hacer grandes paradas en los primeros minutos.

RELOJ | El precio de la 46a carrera termina la racha de 5 victorias consecutivas de Calgary:

Montreal gana el juego 5 de Calgary gana Calgary. racha con victoria por 2-0, Carey Price registra la 46a blanqueada de su carrera. 1:13

La presión seguía llegando y los tiros eran 13-2 cuando Montreal finalmente puso un disco al portero de Flames a las 13:30. Luego de un intento de Jeff Petry, Jordan Weal se giró y colocó un tiro sin mirar debajo de la plataforma de Rittich.

“El personal de entrenamiento nos llamó la atención. tenemos que llegar a la red un poco más “, dijo Weal, quien fue un rasguño saludable el último juego.” El disco se me ocurrió allí. Solo estaba tratando de seguir poniendo discos en la red porque estábamos haciendo eso antes en el juego, y encontré una forma de entrar “.

Price no estuvo muy ocupado durante dos períodos, pero hizo paradas importantes cuando se le solicitó. .

Negó a Matthew Tkachuk y Andrew Mangiapane en 2-en-1 apuros en el segundo. Price también hizo un salvamento en el revés de Tobias Rieder a mitad del marco antes de negar el tiro de la muñeca de Johnny Gaudreau con el guante unos cuantos minutos más tarde.

Los Flames (25-18-5) fueron mejores en el tercero y superaron a Montreal 15-5 pero no pudieron resolver al portero de los Canadiens.

“Mejoramos a medida que el el juego continuó pero nos lo llevaron toda la noche “, dijo Gaudreau.” Solo tenemos que ser mejores. A veces nos pusimos un poco sofisticados, volcamos el disco a veces en la línea azul. Nos costó “.

El novato Ryan Poehling le dio a Montreal (20-20-7) un colchón de dos goles con su primer punto en 20 juegos esta temporada. Después de una victoria cara a cara de los canadienses en la zona ofensiva, el novato de 21 años condujo a la red y esperó a que Rittich bajara antes de lanzar el disco sobre su almohadilla a las 9:45 del tercero.

“Un gran alivio para mí y fue el momento perfecto “, dijo Poehling.” Tuvimos un juego de un gol y fue grande extenderlo y darles un respiro a los muchachos. Hoy, en particular, tuve muchas oportunidades, así que era solo cuestión de tiempo “.

Generando impulso

Los canadienses venían de una victoria por 2-1 en tiempo extra en Ottawa el sábado y tienen ganó dos juegos seguidos desde que perdió ocho juegos consecutivos.

“Obviamente un generador de impulso”, dijo Price, quien mejoró a 8-1-1 en sus últimos 10 juegos contra Calgary. “Simplemente continuamos desde el último juego. Hasta el final, los muchachos se zambullían frente a los discos. De eso se trata ganar hockey. “

La segunda blanqueada de la temporada de Price también fue la 46 de su carrera, empatando a Ken Dryden por la tercera mayor cantidad de blanqueadas en la historia de la franquicia.

” Es otra bonita hito “, dijo Price.” Estoy ansioso por el próximo “.

Los canadienses han derrotado a Calgary en cinco partidos consecutivos.

Brendan Gallagher de Montreal se perdió su segundo juego consecutivo con dolores de cabeza después de una conmoción cerebral. El defensa Ben Chiarot regresó después de perderse dos juegos con una lesión en la parte inferior del cuerpo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco