Preguntas y respuestas de Office: cómo obtener el estilo que desea en Word

        Los estilos integrados de Microsoft Word no proporcionan a dos lectores TechRepublic los resultados que desean. Una situación requiere una solución alternativa; el otro requiere modificar el estilo.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” MrIncredible, Getty Images “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Inicio de Windows 8

                                            MrIncredible, Getty Images
                                        

Dos lectores de TechRepublic me contactaron sobre Microsoft Word problemas de estilo este mes: Matt quiere eliminar la etiqueta del título de la tabla de contenido, y a Howard no le gusta El formato predeterminado para los comentarios. Ambos problemas se resuelven fácilmente pero no de la misma manera.

    
        

Te mostraré una solución alternativa que elimina las etiquetas de los subtítulos cuando se incluyen figuras en una tabla de contenido y cómo modificar los estilos de comentarios (hay más de uno). También aprenderá cómo vincular un estilo personalizado a una tabla de contenido cuando no desee confiar únicamente en los estilos de encabezado integrados.

MÁS INFORMACIÓN: Office 365 Precios y características del consumidor

Estoy usando Office 365 en Windows 10 64 sistema de bits, pero puede trabajar con versiones anteriores. Ninguna de las soluciones es apropiada para la versión del navegador. Puede trabajar con sus propios datos o descargar los archivos de demostración .docx y .doc . Este artículo supone que sabe cómo insertar imágenes y crear un título en Word.

Cómo ocultar las etiquetas de los subtítulos en la tabla de contenido de Word

Matt tiene muchas figuras en un documento, y todas comienzan con la palabra Figura insertada por la función de subtítulos de Word. Desafortunadamente, la palabra Figura también aparece en la tabla de contenido; él quiere eliminar esa palabra de la tabla de contenido. Están sucediendo muchas más cosas de lo que parece, así que comencemos por el principio.

La Figura A muestra la tabla de contenido predeterminada para nuestro documento de demostración simple. Como puede ver, las figuras no son parte de la tabla de contenido. Si utiliza la función de título para insertar el título, Word aplica el estilo de Título, que no se incluye de manera predeterminada en una tabla de contenido. (Para agregar un título, haga clic con el botón derecho en la imagen y elija Insertar título.)

Figura A

La tabla de contenido predeterminada que usa estilos incorporados.

” data-credit = “http://www.techrepublic.com/” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  wordcaption-a.jpg

La tabla predeterminada de contenidos utilizando estilos incorporados.

Puede omitir el estilo de Título y aplicar un estilo de Título, pero es posible que no desee un estilo diferente. La forma más fácil de agregar subtítulos con el estilo Título en la tabla de contenido es vincular el estilo Título a un nivel de tabla de contenido de la siguiente manera:

  1. Coloque el cursor donde desee inserte la tabla de contenido y haga clic en la pestaña Referencias.

  2. En el grupo Tabla de contenido, haga clic en Tabla de contenido y elija Tabla de contenido personalizada en la lista desplegable (cerca de la parte inferior).

  3. En el cuadro de diálogo resultante, haga clic en el botón Opciones (abajo a la derecha).

  4. El cuadro de diálogo resultante le permite agregar un estilo en uso a la tabla de contenido; El subtítulo está cerca de la parte superior de la lista. Ingrese el valor 4 a la derecha ( Figura B ). Debido a que el nivel 3 no está en uso, puede ingresar 3 y eliminar el nivel de Título 3, pero solo si está seguro de que no agregará ese nivel a la tabla de contenido.

  5. Haga clic en Aceptar dos veces para volver al documento. La nueva tabla de contenido incluye los títulos de las figuras ( Figura C ).

Figura B

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  wordcaption-b.jpg  wordcaption-b.jpg

Agregue el estilo de Título a la tabla de contenido como el cuarto nivel.

Figura C

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  wordcaption-c.jpg  wordcaption-c.jpg

Los subtítulos incluyen la etiqueta Figura.

En este punto, la tabla de contenido incluye el título completo de cada figura, y aún debe eliminar la palabra Figura. La solución más fácil es usar la función Reemplazar para eliminar cada instancia de Figura en la tabla de contenido, de la siguiente manera:

  1. Seleccione la Tabla de contenido.

  2. Haga clic en la pestaña Inicio y haga clic en Reemplazar en el grupo Edición.

  3. En el cuadro de diálogo resultante, ingrese Figura como el texto “buscar qué”.

  4. No ingrese nada para el texto Reemplazar.

  5. Haga clic en Reemplazar todo, haga clic en Aceptar para confirmar los reemplazos y haga clic en No cuando se le solicite continuar con el documento restante. Como puede ver en Figura D la palabra Figura no aparece en la tabla de contenido sino que permanece en los títulos de las figuras; desafortunadamente, si actualiza la tabla de contenido, debe recordar ejecutar Reemplazar.

Figura D

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  wordcaption-d.jpg{19459007

Use Reemplazar para eliminar contenido de la tabla de contenido.

Hay un estilo de solución, pero es más trabajo que ejecutar Reemplazar después de la actualización y, en mi opinión, no vale la pena la angustia, pero compartiré la esencia de ello .

  1. Cree un nuevo estilo exactamente como Caption y asígnele otro nombre.
  2. En algún lugar del documento, ingrese la Figura seguida del carácter separador de texto (Alt + Ctrl + Enter) y aplique el nuevo estilo.
  3. Copie ambos en el Portapapeles y luego reemplace la Figura en el título con el contenido del Portapapeles.
  4. Reemplace la palabra Figura en cada título.
  5. Al crear el subtítulo, asegúrese de marcar la opción Excluir etiqueta del subtítulo.

Es una bestia alternativa, pero pruébalo si lo deseas. Matt lo prefirió a la solución Reemplazar.

Cómo cambiar los estilos de comentario en Word

Howard tiene un problema similar; él quiere cambiar el formato de los comentarios. Intentó cambiar el estilo de Comentario ( Figura E ), pero no vio ningún cambio. La mayoría de los usuarios no se dan cuenta de que hay dos estilos de comentarios: Globo de comentarios y Texto de comentarios. Hay diferencias sutiles entre los estilos de comentarios, que pronto verá, y eso causa confusión (incluso para mí).

Figura E

El formato de comentario predeterminado9. credit = “http://www.techrepublic.com/” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  wordcaption-e.jpg {19909030ringtone195jpg”/>

El formato de comentario predeterminado.

Ahora, cambiemos los mismos formatos para ambos estilos para ver cómo funcionan:

  1. En la pestaña Inicio, haga clic en Lanzador de diálogo de grupo de estilos.

  2. En la parte inferior del panel, haga clic en Administrar estilos.

  3. En el cuadro de diálogo resultante, elija Alfabético en el menú desplegable Ordenar.

  4. Seleccione Texto de globo y haga clic en Modificar.

  5. Cambie la fuente a Chiller, cambie el tamaño de la fuente a 18, haga clic en las opciones Subrayar, Alinear a la derecha y Doble espacio, y elija un naranja brillante de la paleta Color de fuente.

  6. Haga clic en Aceptar dos veces para ver los resultados ( Figura F ).

Figura F

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  wordcaption-f.jpg

Modificar el estilo del texto del globo.

El comentario no parece reflejar todo el cambio, ¿verdad? Repita las instrucciones anteriores para el Texto de comentario y luego compare los formatos como se muestra en Figura G . La Tabla A ofrece una comparación rápida. Como puede ver, no puede cambiar todo modificando solo un estilo, y no todos los formatos se pueden aplicar tanto al encabezado como al texto del párrafo.

Figura G

Compare el formato de texto de Word9 y Comentario. } “data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  wordcaption-g.jpg {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599098} {194599020} {194599098} {194599098} {194599098} {194599020} {194599098} } wordcaption-g.jpg “/>

Compare el texto de globo de Word y el formato de texto de comentario.

Tabla A

 </tr>
<p> {19</p>
<td width=

Cara de fuente

}

{194590465} Alinear a la derecha

Configuración {1945900} {Configuración }

Texto de globo

Texto de comentario

Sólo encabezado

Globo completo

Color de fuente

Solo encabezado

Globo entero {19459002

Tamaño de fuente

Globo entero

}

{19450044}

Espacio, doble

Texto de párrafo

Texto de párrafo

Subrayado

NA

Texto de párrafo

NA

Texto del párrafo

{19

Envíeme sus preguntas de Microsoft Office

Respondo las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se le solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que lleguen con los archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Al contactarme, sea lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, solucione los problemas de mi libro de trabajo y arregle lo que está mal” probablemente no recibirá una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no devuelve los resultados esperados?” podría. Mencione la aplicación y la versión que está utilizando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia al ayudar a los lectores, ni solicito una tarifa a los lectores que ayudo. Puede ponerse en contacto conmigo en susansalesharkins@gmail.com.

                                                                                

                                                

Consulte también

Divulgación de afiliados: TechRepublic puede ganar una comisión por los productos y servicios que se muestran en esta página.

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco