Preguntas y respuestas de Office: cómo utilizar una macro para establecer valores predeterminados de búsqueda

            
                                                                             
            
            

 istock-177020084excel.jpg

                                            Imagen: Wavebreakmedia, Getty Images / iStockphoto
                                        

Rocky se contactó conmigo después de leer el artículo Cómo usar la función de búsqueda de Excel para resaltar o eliminar los valores coincidentes . Al igual que muchos usuarios de Excel, Rocky no usa la configuración predeterminada de esta función, por lo que debe cambiarlos con frecuencia. Los valores predeterminados no parecen ser fáciles de usar, y también me encuentro cambiándolos a menudo.

    
        

Si está en el mismo barco, es un usuario frecuente de la función Buscar de Excel, no está completamente atascado. En este artículo, le mostraré una macro simple que establece la configuración predeterminada de esta función cuando abre el libro de trabajo. No es una bala mágica, pero es útil.

Estoy usando Excel (escritorio) de Office 365 en un sistema Windows 10 de 64 bits. Esta macro funcionará en versiones anteriores, pero la versión en línea no admite macros. Puede descargar el archivo de demostración .xlsm y el módulo .bas o ingresar el código de macro manualmente. No intente copiar y pegar el código de esta página web; El Editor de Visual Basic (VBE) se quejará de los caracteres fantasmas que no puede ver.

VER: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

Los valores predeterminados

Como este artículo trata sobre los valores predeterminados, revisémoslos rápidamente:

Lo que especifica la cadena de búsqueda.

Dentro de le permite determinar dónde buscar: la hoja activa o el libro completo. La hoja es la predeterminada. Debe cambiar esta opción para buscar en todo el libro de trabajo.

Buscar determina la dirección de la búsqueda (más o menos), por columnas o por filas. No perderá datos al no cambiar esta opción, pero podría acelerar un poco las cosas. Por filas es el valor predeterminado.

Mire en le permite limitar una búsqueda a fórmulas, valores o comentarios. Tener el conjunto de opciones incorrecto realmente puede desordenar las cosas, como mencioné anteriormente. Las fórmulas (por extraño que parezca) son las predeterminadas. Usa fórmulas para actualizar rápidamente una referencia.

Igualar caso encontrará solo los valores que coincidan con el caso utilizado en el campo Buscar. Deshabilitado es el predeterminado.

Coincidir con el contenido completo de la celda encontrará solo aquellos valores que coincidan solo con los caracteres ingresados ​​en el campo Buscar. Es una excelente manera de encontrar coincidencias exactas o similares, según su configuración. Deshabilitado es el predeterminado.

El formato le permite buscar formatos específicos. Esto es extremadamente útil si no dependes de los estilos; puede usar Reemplazar para actualizar formatos con una tarea de búsqueda simple. Deshabilitado es el predeterminado. Para acceder a las opciones, que se muestran en Figura A haga clic en el botón Opciones. Estas opciones lo ayudarán a ajustar la tarea:

Cuando use la función Buscar de Excel, deberá cambiar la configuración de acuerdo con su tarea. Excel recordará su configuración, que puede ser útil o no. La única forma de usar esta función de manera eficiente es recordar revisar los valores predeterminados cada vez que la use.

La macro

La macro en Listado A establece la opción Buscar en la función Buscar cuando abre el libro de trabajo. Sucede entre bambalinas. La macro se basa en la función Buscar () de VBA, que automatiza la función Buscar (Buscar y seleccionar en el grupo Edición en la pestaña Inicio). Al usar la interfaz de usuario, restablece los valores predeterminados seleccionando la configuración de la lista desplegable, que a veces los cambia cada vez que usa la función. Usando la función FIND (), usted pasa esas mismas configuraciones usando parámetros, automáticamente.

Listado A

 Sub Auto_Open ()
'Establecer la opción LookIn predeterminada de la función Buscar cuando se abra el archivo.
Dim c como rango
Set c = Cells.Find (Qué: = "http://www.techrepublic.com/", LookIn: = xlValues)
End Sub 

Para ingresar la macro en un libro de trabajo, presione Alt + F11 para iniciar el VBE. En el menú Insertar, elija Módulo. Ingrese la macro y regrese a Excel. Si está utilizando una versión de cinta, asegúrese de guardar el libro de trabajo como un archivo habilitado para macros (.xlsm). Después de guardar el libro de trabajo, ciérrelo y vuelva a abrirlo.

Al abrir el libro de ejercicios se activa esta macro simple, que establece solo los parámetros What y LookIn. Hay muchos más; esta función utiliza la siguiente forma:

 range.Find (What, After, LookIn, LookAt, SearchOrder, SearchDirection, MatchCase, MatchByte, SearchFormat) 

Rango rango una expresión que devuelve un objeto Range. Los parámetros son similares a las opciones de la función de interfaz de usuario, pero no son los mismos:

  • Primero, hay uno adicional, Después de . Este parámetro especifica la celda (única) donde comienza la búsqueda: corresponde a la celda activa cuando se busca manualmente mediante el cuadro de diálogo.
  • Segundo, no hay ningún parámetro WithIn porque esta función busca rango . En el caso de nuestra macro, rango es la colección de celdas.

Solo se requiere el parámetro What; todos los demás son opcionales y admiten el tipo de datos Variant (todo). La tabla A enumera las diferentes constantes para cada parámetro. Las constantes en negrita son los valores por defecto.

Tabla A

}

}

} {1945909033} {19459035)} {19459035)} {194590359}} 191990329} n. xlWhole

Parámetro Constants
LookIn xlFormulas xlValues, xlNotes
SearchOrder xlByRows actividades de las partes de las actividades de la aplicación de la guía de las actividades de la familia de los animales de la familia } xlSiguiente xlPrevious
MatchCase Verdadero para mayúsculas y minúsculas; Falso
MatchByte Verdadero para la coincidencia de caracteres de doble byte; Falso (use solo para soporte de idioma de doble byte)

Tenga en cuenta que no todos los argumentos de VBA son lo mismo que la interfaz de usuario. Por ejemplo, en lugar de Buscar, VBA usa SearchOrder; Si utiliza la búsqueda, VBA devolverá un error.

Para agregar más control, simplemente agregue los parámetros apropiados. Por ejemplo, el procedimiento en Listado B establece LookIn, LookAt y SearchOrder. Agréguelo a un libro, guárdelo como un archivo habilitado para macros si es necesario, ciérrelo y luego vuelva a abrirlo.

Listado B

 Sub Auto_Open ()
'Establecer la opción LookIn predeterminada de la función Buscar cuando se abra el archivo.
Dim c como rango
Establezca c = Cells.Find (Qué: = "http://www.techrepublic.com/", LookIn: = xlValues, LookAt: = xlWhole, _
SearchOrder: = xlByColumns)
End Sub 

Luego, revise las opciones Buscar a través de la interfaz de usuario, como se muestra en Figura A después de abrir el libro de trabajo.

Figura A

 qafeb2019a.jpg Sugerencia rápida: encuentre rápidamente la carpeta XLStart de Excel . El artículo es viejo, pero todavía funciona.

Envíeme su pregunta sobre Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que lleguen con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados?” podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede ponerse en contacto conmigo en susansalesharkins@gmail.com.

Vea también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco