Prepárese: los precios de la gasolina están alcanzando récords a medida que llega la crisis energética mundial a Canadá

Una aguda crisis energética está haciendo sentir su presencia en América del Norte, ya que los consumidores finalmente están comenzando a sentir la presión de precios mucho más altos para llenar sus autos y calentar sus hogares.

El precio minorista promedio de la gasolina en Canadá llegó a 1,45 dólares el litro el miércoles, según datos compilados por la firma de análisis minorista Kalibrate.

Eso es un aumento de tres centavos desde el nivel del martes y suficiente para batir el récord anterior de 143.6 centavos, establecido en agosto. Antes de eso, tuvo que retroceder varios años para ver precios más altos de la gasolina.

El precio medio de la bomba superó los 1,40 dólares el litro por primera vez en 2008 y luego 1,41 dólares en 2014, dijo la analista de investigación Suzanne Gray a CBC News en un comunicado enviado por correo electrónico.

Si bien hay muchos factores que determinan el precio de la gasolina al por menor, el precio del petróleo es el más importante, y los precios del crudo en todo el mundo se han disparado en los últimos meses debido a que la oferta y la demanda están demostrando ser más volátiles de lo habitual mientras la economía mundial intenta salir de las profundidades de la pandemia.

VER | He aquí por qué los precios del petróleo están subiendo

}

La reducción de la oferta impulsa el aumento de los precios del petróleo

A medida que la demanda supera la oferta después de meses de bloqueo, el gas los precios están subiendo en Canadá. Otros países también están viendo precios más altos para el combustible, pero están más preocupados por la disponibilidad general. 2:00

Como casi todo lo demás, los precios del petróleo cayeron en picado en los primeros días de la pandemia, ya que los viajes se hicieron más lentos , las fábricas cerraron y la economía mundial entró efectivamente en hibernación.

Esta desaceleración llegó a provocar que el precio del petróleo cayera por debajo de cero por primera vez registrada en abril de 2020. Los comerciantes de petróleo, literalmente, no podían regalar un barril de petróleo por gratis y tuvo que pagar dinero para que la gente se lo quitara de las manos.

Las plataformas petrolíferas entraron en modo de supervivencia para superar la pandemia. Pero a medida que la demanda comenzó a retroceder, también lo hicieron los precios. Después de caer por debajo de cero hace apenas un año, los precios del crudo han vuelto a su nivel más alto en siete años, y los analistas dicen que se acercan máximos más altos.

“Probablemente veremos que los precios continúan aumentando hasta fin de año, a menos que veamos otro tipo de aceleración de COVID”, dijo Rory Johnston, fundador del boletín de noticias Commodity Context y director gerente de Toronto. Price Street, una firma de inversión con sede en el país.

Normalmente, los precios del petróleo tienden a disminuir en el invierno a medida que disminuye la demanda de vehículos y vehículos aéreos en el hemisferio norte. Pero COVID ha arrojado los patrones estacionales normales completamente por la ventana.

“Debido a toda la demanda reprimida y estos caminos de reapertura aleatoria en los que estamos a nivel mundial, es realmente difícil … atribuir un patrón estacional muy normal”, dijo Johnston. “Creo que todavía está por verse si eso sucede o no”.

Edward Moya, analista de la firma de cambio de divisas Oanda, dice que los precios del crudo podrían tener mucho más margen para correr.

“El mercado del petróleo todavía tiene un fuerte déficit y esa será probablemente la historia durante el invierno. Si el norte tiene un invierno frío, las perspectivas de un petróleo a $ 90 parecen muy probables”.

Crisis energética mundial

Los precios de surtidor más altos son probablemente el ejemplo más obvio que los consumidores notan, pero en realidad, lo que los canadienses pagan en la gasolinera solo ahora está alcanzando lo que el resto de la El mundo ha estado viendo en energía desde hace un tiempo. En pocas palabras, el precio de todo se está disparando.

Los precios del gas natural se están disparando en Europa y Asia en los últimos meses, ya que la demanda ha aumentado en un momento en que los suministros nunca han sido más bajos.

La caída ha sido más fría de lo normal en gran parte de Europa, lo que provocó que los europeos buscaran el termostato. Pero los suministros son más bajos de lo habitual porque las exportaciones de los principales proveedores, como Noruega y Rusia, han bajado.

Según datos de Gas Infrastructure Europe, la asociación de empresas de gas del continente, los tanques de almacenamiento están casi un cuarto vacíos en este momento. Por lo general, en esta época del año, estarían llenos hasta los topes antes de los meses fríos por venir.

Los precios del gas natural se han multiplicado por cinco en los últimos meses y más …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco