Presidente de Irán: Nuevo campo petrolero encontrado con más de 50 mil millones de barriles

TEHERAN, Irán – Irán ha descubierto un nuevo campo petrolero en el sur del país con más de 50 mil millones de barriles de crudo, dijo su presidente el domingo, un descubrieron que eso podría aumentar las reservas probadas del país en un tercio mientras lucha por vender energía en el extranjero por las sanciones de Estados Unidos.

El anuncio de Hassan Rouhani se produce cuando Irán se enfrenta a aplastantes sanciones estadounidenses después de que EE. UU. Retiró su acuerdo nuclear con las potencias mundiales el año pasado.

IRÁN ROCKED POR EL TERREMOTO DE 5.9 MAGNITUDES, MATAR A 5 Y CIENTOS HERIDOS

Rouhani hizo el anuncio de una ciudad en el desierto. Dijo que el campo estaba ubicado en la provincia de Khuzestan, en el sur de Irán, hogar de su industria petrolera crucial.

Se agregarían unos 53 mil millones de barriles a las reservas probadas de Irán de aproximadamente 150 mil millones, dijo.

“Le digo a la Casa Blanca que en los días en que sancionó la venta de petróleo iraní y presionó a nuestra nación, los queridos trabajadores e ingenieros del país pudieron descubrir 53 mil millones de barriles de petróleo en un gran campo, “Dijo Rouhani.

“Le digo a la Casa Blanca que en los días en que sancionaste la venta de petróleo iraní y presionaste a nuestra nación, los queridos trabajadores e ingenieros del país pudieron descubrir 53 mil millones de barriles de petróleo en un campo Grande.”

– El presidente iraní Hassan Rouhani

Las reservas de petróleo se refieren al crudo que es económicamente factible extraer. Las cifras pueden variar enormemente según el país debido a los diferentes estándares, aunque sigue siendo un criterio de comparación entre las naciones productoras de petróleo.

Irán tiene actualmente el cuarto depósito de petróleo crudo más grande del mundo y el segundo depósito de gas natural más grande del mundo. Comparte un campo masivo en alta mar en el Golfo Pérsico con Qatar.

El nuevo campo petrolero podría convertirse en el segundo campo más grande de Irán después de uno que contiene 65 mil millones de barriles en Ahvaz. El campo tiene 2,400 kilómetros cuadrados (925 millas cuadradas), con el depósito a unos 80 metros (260 pies) de profundidad, dijo Rouhani.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Desde que EE. UU. Se retiró del acuerdo nuclear de 2015, los otros países involucrados – Alemania, Francia , Gran Bretaña, Rusia y China, han estado luchando por salvarlo. Sin embargo, no han ofrecido medios para que Irán pueda vender su petróleo en el extranjero. Desde entonces, Irán ha ido más allá de los límites de almacenamiento y enriquecimiento del acuerdo, y también ha comenzado a usar centrífugas avanzadas prohibidas por el acuerdo. También comenzó a inyectar gas de uranio en centrífugas en una instalación subterránea.

El colapso del acuerdo nuclear coincidió con un verano tenso de misteriosos ataques contra petroleros e instalaciones petroleras sauditas que Estados Unidos culpó a Irán. Teherán negó la acusación, aunque incautó buques petroleros y derribó un avión no tripulado de vigilancia militar estadounidense.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco