Primer encuentro entre Felo Rivera y Carlos Arroyo



El dirigente y apoderado de los Cariduros de Fajardo, Félix “Felo” Rivera, aseguró que no existe ninguna animosidad con Carlos Arroyo, luego de su primer encuentro con el veterano armador en un tabloncillo el martes en medio de una disputa por las pérdidas económicas de la franquicia en la temporada pasada.

“No hay ninguna razón para que haya sentimientos encontrados. Carlos es un amigo y coapoderado por los últimos dos años. Esto es un juego más contra Ponce. No hay otra cosa más que sea Fajardo contra Ponce”, expresó Rivera a El Nuevo Día previo al desafío en el auditorio Juan “Pachín” Vicens.

En el 2017, Rivera y Arroyo anunciaron con ilusión el regreso de los Cariduros luego de una ausencia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) desde el 2008. Rivera correría el equipo como apoderado y accionista, mientras que fajardeño tenía las funciones de coapoderado, accionista y jugador.

Tres años después, el equipo está activo luego de que Rivera recibiera un préstamo por parte de la liga para saldar las deudas de miles de dólares y continuar con la operación del quinteto. Al mismo tiempo, Rivera tuvo que cambiar a Arroyo a los Leones de Ponce después de que el excapitán del Equipo Nacional denunciara en la liga que Rivera le adeudaba $24,000 como canastero.

La deuda fue asumida por la gerencia de los Leones tras el canje. Mientras, el BSN aún atiende un reclamo de Felo Rivera de que Arroyo también es responsable de todas las deudas de la franquicia ya que era accionista del equipo.

“Son cosas que pasan que uno no las anticipa. Pero pasaron. Hay que pasar la página. Ahora lo importante es que Fajardo siga compitiendo, que Ponce siga compitiendo y el enfoque de Carlos es competir por Ponce y mío de dirigir a Fajardo”, indicó Rivera.

Por otra parte, Rivera vio como positivo que los Cariduros iniciaran la temporada con marca de 3-1, tras sufrir su primer revés ante Ponce.

“Hay mucha alegría de empezar así porque a quién le amarga un dulce. Estamos conscientes de que uno no se puede trepar muy arriba ni tampoco caer muy abajo. Sabemos que vienen tormentas y vienen problemas y tenemos que saber cómo manejarlos en el futuro”, advirtió Rivera.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco