Primer ministro de medioambiente de césped de Quebec con menos de 3 meses de trabajo

El primer ministro de Quebec François Legault reemplazó a su ministro de medio ambiente el martes, menos de tres meses después de haberle dado el puesto.

En una conferencia de prensa organizada apresuradamente en la ciudad de Quebec, Legault dijo que MarieChantal Chassé estaba teniendo un “momento difícil” para comunicarse con el público.

Se reunieron el lunes, dijo, y acordaron que sería mejor para ella y para el gobierno si ella renunciaba a su cartera del gabinete.

Benoit Charette, el MNA de Deux-Montagnes y el MNA Parti Québécois que se unió a la Coalición Avenir Québec en 2011, asumirán el cargo de ministro del medio ambiente.

El premier ofreció una evaluación contundente de la breve actuación de Chassé el martes. Antigua ejecutiva aeroespacial, estuvo entre los numerosos novatos políticos que Legault nombró en su gabinete en octubre.

“Eso ha sido un éxito. La gente está satisfecha. Los nuevos ministros lo están haciendo bien”, dijo Legault. “Pero fue más difícil para un ministro en particular: MarieChantal Chassé”.

Sus primeros intercambios con los periodistas fueron incómodos; a menudo no estaba dispuesta a responder preguntas básicas sobre políticas gubernamentales. El líder de la oposición liberal, Pierre Arcand, la llamó “una especie de caricatura” en una entrevista el año pasado.

Benoit Charette, que representa a la equina Laurentiana de Deux-Montagnes, asumirá el cargo de ministro de medio ambiente. (Jacques Boissinot / Canadian Press)

Pero incluso antes de que asumiera el cargo, el CAQ había atraído críticas de los ecologistas por las políticas de defensa que parecían En contra de los esfuerzos para combatir el cambio climático.

Durante la campaña electoral, el partido de Legault prometió expandir la red de carreteras en los suburbios de Montreal y la ciudad de Quebec, mientras seguía tibio con algunas propuestas para construir nuevas ofertas de transporte público, como la propuesta de la línea Pink Metro.

Charette, el reemplazo de Chassé, fue responsable de elaborar el plan de transporte de CAQ.

“Benoit es la persona para enfrentar el desafío en el Medio Ambiente”, dijo Legault. “Él conoce el transporte, que será una gran parte de nuestro esfuerzo por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Estoy pensando en particular en el transporte público”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco