Problemas técnicos con el sitio web de Elections Canada, las largas filas frustran a los votantes

Elections Canada se disculpó por los problemas técnicos con una aplicación en su sitio web que les dice a los canadienses dónde votar en las elecciones federales del lunes.

La página del servicio de información al votante del sitio generalmente permite a los canadienses encontrar su centro de votación ingresando su código postal y dirección. Los votantes también pueden buscar basándose en los nombres de los distritos electorales.

Pero muchos recurrieron a las redes sociales el lunes para quejarse de que recibían el mismo error: “No pudimos encontrar su lugar de votación. Llame a la oficina del escrutador para obtener ayuda”.

La agencia federal de elecciones le dijo a CBC News que esas dificultades se resolvieron más tarde el lunes por la mañana.

“Lamentamos que los electores tuvieran problemas para obtener la información que necesitaban. Tuvimos problemas técnicos con nuestro servicio de información al votante en línea esta mañana, pero desde entonces se han resuelto”, dijo la portavoz de Elections Canada, Nathalie de Montigny le dijo a CBC News por correo electrónico. “Todo ha vuelto a funcionar como debería”.

El lunes por la tarde, sin embargo, la agencia volvió a tuitear que nuevamente estaba teniendo “dificultades técnicas intermitentes”.

En una declaración posterior, la portavoz de Elections Canada, Natasha Gauthier, dijo que los problemas se habían resuelto.

Los votantes también pueden verificar la tarjeta de información del votante que recibieron por correo para encontrar su ubicación, dijo De Montigny, o llamar a Elections Canada al 1-800-463-6868.

Las filas largas, las dificultades de las mesas de votación frustran a los votantes

Otros se quejaron en línea de las filas largas, particularmente en varias circunscripciones de Toronto, y que algunos lugares de votación parecían abrir más tarde de las 9:30 a.m. ET. o no estar preparado para recibir votantes.

“Abrir miles de ubicaciones en todo el país es un desafío logístico y a veces puede llevar más tiempo”, dijo de Montigny. “Agradecemos la paciencia de los electores”.

Las alineaciones más largas eran algo que Elections Canada había advertido a los canadienses sobre porque habría menos lugares de votación en todo el país durante el COVID -19 pandemia, así como protocolos adicionales de salud pública que se esperaba que aumentaran los tiempos de espera.

En un comunicado a CBC News, Gauthier dijo que la mayoría de los colegios electorales abrieron a tiempo, pero que algunas urnas han tenido que lidiar con algunas dificultades inesperadas.

Los trabajadores electorales no se presentaron en dos estaciones de Kenora en Ontario. Gauthier dijo que se envió a trabajadores de reserva de otras regiones y se esperaba que las urnas abrieran tarde.

Gauthier dijo que se produjo una interrupción en los servicios de votación en varios colegios electorales en la ciudad de Toronto en Davenport, pero que ahora se ha reanudado la votación.

Una protesta del Consejo de Jefes de la Confederación Haudenosaunee interrumpió la votación en un lugar de votación en Brantford-Brant. El lugar de votación fue reubicado, dijo Gauthier.

Los trabajadores electorales en dos comunidades indígenas en el paseo de Grande Prairie – Mackenzie, Alta., Llegaron a los lugares de votación cerrados. Gauthier dijo que ese problema se ha resuelto.

Un lugar de votación en la comunidad indígena de Yekooche, B.C., que se encuentra en el paseo de Skeena – Bulkley Valley, no ha abierto por razones que Elections Canada no ha especificado.

En una entrevista con CBC's Gauthier le dijo al presentador David Common que las largas filas y los tiempos de espera se deben principalmente a las medidas de salud pública para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

“En algunos lugares, es posible que deba esperar afuera su turno solo porque tienen que limitar el número de personas en los edificios”, dijo. “Los requisitos adicionales de desinfección y limpieza también toman un poco más de tiempo. Tenemos un trabajador electoral en la mesa de votación en lugar de dos … nuevamente, eso es para asegurarnos de que …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco