Programa Mundial de Alimentos que busca soluciones de alta y baja tecnología para alcanzar el Hambre Cero para 2030

        Los proyectos de Innovation Accelerator están abordando el desperdicio de alimentos, los desafíos de la cadena de suministro y la preparación y respuesta ante desastres.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Google aloja datos del Programa Mundial de Alimentos y nuevas empresas de dispositivos
     Seis equipos de proyecto ganaron un lugar en el Acelerador de innovación y la oportunidad de lanzar a mentores y patrocinadores de Silicon Valley.
     http://www.techrepublic.com/

    

Hay 821 millones de personas en todo el mundo que no tienen suficiente comida para comer. El Programa Mundial de Alimentos alimenta a unos 90 millones de personas cada año. Para cumplir con el objetivo de acabar con el hambre en 2030 la organización tendrá que llegar a mucha más gente.

“Podemos hacerlo de dos maneras, con tecnología o construyendo modelos más sostenibles que no dependan exclusivamente de donaciones para alimentar a las personas”, dijo Bernhard Kowatsch, director del Acelerador de Innovación del Mundo Programa de comida.

Kowatsch puso en marcha el acelerador hace cuatro años. El programa ha trabajado con 190 equipos y lleva 21 campamentos de entrenamiento hasta el momento. Este año, el equipo del PMA eligió a seis finalistas de entre 1.900 solicitudes. Este es el primer año que se lleva a cabo el campo de entrenamiento y la noche de lanzamiento en los Estados Unidos.

    
        

El PMA ayuda a casi 90 millones de personas cada año con asistencia alimentaria directa o pagos en efectivo para comprar alimentos . El PMA también proporciona asistencia de emergencia y ayuda al desarrollo.

En los últimos años, la organización sin fines de lucro ha cambiado su misión de simplemente proporcionar ayuda para desarrollar y apoyar soluciones a largo plazo. Esto incluye apoyar a las economías locales, ayudar a los refugiados a desarrollar habilidades laborales, hacer que la cadena de suministro sea más eficiente y trabajar con los agricultores para reducir la pérdida de cultivos. El programa acelerador ha ayudado al PMA en todas estas áreas.

Cinco proyectos de acelerador están ampliando sus productos, y seis se están preparando para su lanzamiento . Todos los equipos se presentaron en una noche de lanzamiento en la sede de Google el martes. GrainMate, un monitor de humedad que mantiene la cosecha fresca hasta que llega al mercado, ganó el premio de “lanzamiento más impactante”. Las seis nuevas empresas pueden solicitar $ 100,000 en fondos en la próxima fase del acelerador.

VER: Mapa de ruta de transformación digital (PDF gratuito) (TechRepublic)

Ayudando a las personas

Aproximadamente la mitad de los equipos del proyecto en el campo de entrenamiento y lanzamiento de Innovation Accelerator Night está trabajando en productos y servicios para ayudar a las personas directamente.

EMPACT

Además de alimentar a las personas diariamente, el PMA desarrolla soluciones a largo plazo para ayudar a los refugiados y otros grupos a ser autosuficientes. El proyecto EMPACT está diseñado para capacitar a refugiados para trabajos digitales como la entrada de datos, la limpieza de datos, la edición de fotos y la anotación de imágenes. Los estudiantes comienzan con un curso básico de seis semanas sobre habilidades fundamentales de TI y luego pasan a la capacitación avanzada, el aprendizaje y el trabajo en línea.

En nueve campus en el Líbano e Iraq, el equipo EMPACT ha impartido más de 4.000 clases a unos 2.700 estudiantes. El objetivo es llegar a 20,000 estudiantes para fines de 2020 y 100,000 personas en los próximos cinco años.

Fenik

Este dispositivo utiliza enfriamiento por evaporación para mantener frescas las frutas y verduras en comunidades sin electricidad.

“data-credit =” Imagen: Veronica Combs “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  fenik-side.jpg

Este dispositivo utiliza enfriamiento por evaporación para mantener frescas las frutas y verduras en comunidades sin electricidad.

                                            Imagen: Veronica Combs
                                        

Esta mini nevera portátil utiliza refrigeración por evaporación para mantener las frutas y verduras frescas sin electricidad. La compañía comenzó con un proyecto KickStarter dirigido a personas que van de campamento. El Programa Mundial de Alimentos quiere llevar el dispositivo a los supermercados y hogares del desierto.

Grainmate

En 2018, el Programa Mundial de Alimentos compró 3,6 millones de toneladas métricas de alimentos. Uno de los desafíos de la cadena de suministro es el deterioro. Este monitor de humedad ayudará a los agricultores a mantener su cosecha fresca hasta que llegue al mercado. La unidad cuesta $ 100, y los agricultores pueden intercambiar granos por el dispositivo.

GrainATM

El gobierno indio alimenta a 830 millones de personas por mes a un costo de aproximadamente $ 20 mil millones por año. La Ley Nacional de Seguridad Alimentaria de 2013 inició el proceso de modernización del sistema de distribución para aumentar la eficiencia y la transparencia. Dos miembros del equipo del PMA en India han creado un dispensador automatizado para facilitar y agilizar la distribución de granos por parte de las personas.

H2Grow

Taleb Brahim ha vivido en un campo de refugiados en Argelia desde 1975. Ha desarrollado un sistema de cultivo hidropónico para permitir que las personas en comunidades desérticas y campos de refugiados crezcan verduras y comida para animales. En Argelia, los individuos están utilizando 200 unidades hidropónicas para cultivar forraje y aumentar la producción de leche y carne de las cabras.

SharetheMeal

La aplicación de donación del PMA hace que sea fácil para las personas donar una comida . Un regalo de 50 centavos cubre tres comidas para un niño por un día. En 2018, los usuarios donaron alrededor de 11 millones de comidas. Desde su lanzamiento, SharetheMeal ha distribuido 43 millones de comidas de 1,5 millones de donantes. El PMA dirige la donación a las personas más necesitadas e informa sobre dónde se distribuyó la comida. El PMA está financiado en su totalidad por donaciones. El siguiente objetivo es integrar la API de ShareTheMeal con GrubHub y otras plataformas de compras en línea. La idea es

Mejorar el sistema

Además de trabajar con personas en comunidades de todo el mundo, el PMA está buscando soluciones para mejorar la distribución de alimentos, la toma de decisiones y la eficiencia de la cadena de suministro .

HungerMapLive

Francesca Caldari y Elisa Omodei del Programa Mundial de Alimentos están utilizando servicios en la nube y análisis predictivo para monitorear la inseguridad alimentaria en todo el mundo.

“data-credit =” Imagen: Veronica Combs “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  worldhunger-team.jpg{1945909043}{1945907414151514149}  worldhunger-team.jpg

Francesca Caldari y Elisa Omodei del Programa Mundial de Alimentos están utilizando servicios en la nube y análisis predictivo para mon itor inseguridad alimentaria en todo el mundo.

                                            Imagen: Veronica Combs
                                        

La Unidad de Monitoreo del Hambre del PMA en Roma está construyendo este mapa para rastrear el hambre y sus causas en todo el mundo. El nuevo mapa proporciona una vista global, así como información detallada sobre cada país. Los tomadores de decisiones en todos los niveles de la organización podrán usar el mapa para obtener una lectura en tiempo real sobre las condiciones de los alimentos en un país en particular. Un usuario puede activar capas de datos que muestran conflictos, condiciones climáticas y problemas políticos en un país en particular. El PMA está trabajando con los servicios de Alicaba Cloud para construir el mapa . Estará disponible para el público a finales de año.

Tamwini – My Food Ration

Iraq distribuye harina, arroz, aceite y azúcar a ciudadanos hambrientos a través de un sistema basado en papel. Este equipo quiere reemplazar ese sistema con Tamwini, una plataforma de identidad digital que permitirá a las personas actualizar su información personal en el sistema de identificación nacional de Iraq. La plataforma de identidad digital facilitará la priorización de la ayuda a las personas más necesitadas y mejorará la interoperabilidad con otros programas gubernamentales.

MÁS menús escolares

Una de las metas del PMA es asegurarse de que los niños tengan alimentos saludables durante los primeros 1,000 días de vida . Otra prioridad es comprar comida de los productores locales. Esta plataforma respalda ambos esfuerzos mediante el cálculo de los menús de alimentación escolar más rentables para niños de diferentes edades y priorizando la adquisición local. El PMA compra alrededor del 75% de sus alimentos a pequeños agricultores locales. La herramienta simplifica el proceso de toma de decisiones para garantizar alimentos más nutritivos para los niños y apoyar a los agricultores locales al mismo tiempo.

Prisma / Vampiro

Esta plataforma admite el trabajo del PMA para ayudar a las comunidades a lidiar con el cambio climático . El software proporciona información sobre el riesgo climático y la vulnerabilidad de la población antes, durante y después de la sequía o las inundaciones.

Roambee

En cualquier día, el PMA tiene 5.600 camiones, 20 barcos y 92 aviones en movimiento, entregando alimentos y otra asistencia. Este equipo está desarrollando una plataforma de Internet de las cosas (IoT) para rastrear bienes, equipos o activos valiosos que se encuentran en interiores, exteriores y en tránsito. Roambee quiere aumentar la transparencia y la previsibilidad de la cadena de suministro del PMA.

                                                                                

                                                

Consulte también

Piyush Kanel y Ankit Sood del Programa Mundial de Alimentos están construyendo un dispensador automático de granos que utiliza datos biométricos para dar acceso a las personas a las asignaciones de alimentos.

“data-credit =” Imagen: Veronica Combs “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  gratm-diagram.jpg {19457443{}  gratm-diagram.jpg

Piyush Kanel y Ankit Sood del Programa Mundial de Alimentos están construyendo un dispensador automático de granos que usa biometría para dar acceso a las personas a las asignaciones de alimentos.

                                            Imagen: Veronica Combs
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco