Projet Montréal gana la carrera de la alcaldía RDP – PAT, ya que el Ensemble Montréal retiene la sede del ayuntamiento de Saint-Michel

Projeto La candidata de Montreal, Caroline Bourgeois, será la nueva alcaldesa de Rivière-des-Prairies – Pointe-aux-Trembles en una carrera cerrada para reemplazar a MNA Chantal Rouleau.

De acuerdo con los resultados preliminares, Bourgeois recibió el 47,95% de los votos, y Manuel Guedes de Ensemble Montréal obtuvo el 44,74%.

El partido de la oposición pudo aferrarse a la sede de su consejo municipal en Saint-Michel, con el candidato de Ensemble Montréal Josué Corvil derrotando a la candidata de Projet, Nadine Raymond.

Corvil reemplazará a Frantz Benjamin, de Ensemble Montréal, quien renunció a su asiento después de ser elegido para la legislatura provincial en las elecciones generales de octubre.

De acuerdo con los resultados preliminares, Corvil recibió el 39,66 por ciento de la votación, con Nadine Raymond de Projet Montréal recibiendo el 32,25 por ciento, y el candidato independiente Reginald Pierre obtuvo el 25,99 por ciento.

La tasa de participación en esa carrera fue de 10.93 por ciento, y la carrera por el alcalde de RDP-PAT fue de 13.72 por ciento del electorado hasta las urnas.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco