Próximo a ser padre, Carlos Correa asegura estar listo para cambiar pañales

Houston. – El boricua Carlos Correa comenzará a vivir una nueva vida a partir del primero de diciembre. Esa nueva vida podría ser tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Cuando menos, esa es la fecha proyectada para el nacimiento de su primer bebé junto a Daniella Rodríguez, su esposa desde el 2019.

Tanto el campocorto de los Astros de Houston, como su esposa Daniella anunciaron por las redes sociales en junio, que se convertirían en padres, en una publicación en la que compartieron imágenes del sonograma confirmando el embarazo. Será un varón.

Correa, quien precisamente durante el invierno podría terminar firmando con otro equipo al entrar en el mercado de la agencia libre posterior a la Serie Mundial, dijo que se está preparando para ese momento en que se convertirá en papá.

Diciembre 1 se supone que sea el día. Pero eso es tentativo. Dependiendo de cuando suceda. De verdad que me estoy preparando para eso”, dijo a preguntas de este medio ayer, un día antes del inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Red Sox de Boston, esta noche a las 8:07.

“Ahora mismo estoy enfocado en jugar, pero pues, cada vez que llego a la casa tengo que estar dándole masaje en los pies. Mira, me tuvo que poner ‘cupping’ (tipo de terapia contra la inflamación, el dolor y para mejorar la circulación) aquí, porque dándole masajes me apretó aquí”, dijo riéndose sobre su esposa Daniella, al tiempo que mostraba su antebrazo derecho.

Al cuestionársele cómo ha lidiado con los preparativos en medio de sus obligaciones como pelotero, sobre todo, en esta etapa crucial de postemporada, dijo que al menos está listo mentalmente.

“Cuando termine la temporada uno se prepara aún mejor todavía. Pero mentalmente estoy preparado”.

De la cepa actual de peloteros boricuas en las Mayores, Correa será el tercero que se convertirá en padre dentro del último año. En diciembre pasado el turno fue de Francisco Lindor, quien más tarde, en enero, pasó en cambio de los Indians de Cleveland a los Mets de Nueva York.

Y en enero también, el siguiente en convertirse en padre fue Kike Hernández, quien estará activo en la Serie de Campeonato vistiendo los colores de los Red Sox de Boston.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco