Proyecto innovador que destaca a James Bay gana premio de turismo

Un concurso de aventuras y una serie de realidad web en la que se destaca la región James Bay de Quebec ha ganado un premio de excelencia del gobierno provincial.

El proyecto Into the North envió a seis personas en un viaje por carretera de dos mil kilómetros y dos semanas el verano pasado y filmó el viaje para una transmisión de la serie en línea este otoño.

} 19199015}} posicionaría a la región … como un destino turístico de clase mundial Titus Shecapio, presidente, Eeyou Istchee Tourism

Algunas de las actividades que los participantes tuvieron la oportunidad de probar incluyen kayak, escalada en roca, pesca, avistamiento de caribú y aprendizaje más sobre la cultura cree.

El proyecto ganó un premio de marketing digital en la 2ª edición del Prix Excellence Tourisme, celebrado el 6 de noviembre en la ciudad de Quebec.

“Sabíamos desde el principio que este proyecto posicionaría a la región en todo Quebec y en el extranjero como un destino turístico de clase mundial”, dijo Titus Shecapio, presidente de Eeyou Istchee Tourism.

“El premio que recibimos lo confirma y aumenta el alcance de este proyecto”.

The Into the North El proyecto reunió a 6 ganadores del concurso para un viaje de dos semanas en el verano de 2018 para experimentar la región y filmar una serie de aventuras y cultura en línea. (Eeyou Istchee – Baie James turismo)

Hacia el Norte fue un proyecto conjunto entre Eeyou Istchee Tourism y su organización hermana Tourisme Baie-James, y Fue la primera vez que las dos organizaciones colaboraron en un proyecto tan grande.

El Prix Excellence Tourisme fue creado por el gobierno provincial 2017 como una forma de destacar las mejores prácticas en la industria del turismo. La gala de premios de la semana pasada reunió a más de 400 personas que trabajan en la industria del turismo en todo Quebec.

Eeyou Istchee Tourism se convirtió en la 22a asociación regional de turismo de Quebec en 2007. El concurso Into the North también fue parte de un esfuerzo por ofrecer a los visitantes algo más que equipamiento y caza.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco