¿Puerto Rico o Colombia? | El Nuevo Día



Hoy se decide quiénes son los guerreros de verdad. Luego de tres noches de desafíos en el programa Guerreros de Wapa TV en los que no han faltado las controversias y enfrentamientos, los guerreros de Colombia tomaron la delantera en la competencia contra el equipo de Puerto Rico con una ventaja de cinco puntos.

La gran final entre ambas selecciones es hoy a partir de las 5:30 p.m. en un especial de dos horas, donde se espera una batalla intensa para demostrar quién es el mejor equipo. El equipo colombiano llegó el pasado sábado a la isla para ser parte del desafío televisivo. 

Esta tarde se decidirá el ganador del enfrentamiento deportivo de alto impacto con pruebas de altura, resistencia, rapidez, agilidad y fuerza.

La representación boricua ganó la primera noche en los cuatro juegos que compitieron. Sin embargo, los colombianos aseguraron que se trataba de tiempo mientras se acoplaban al estilo del juego de los puertorriqueños. Los boricuas apostaban a ellos al acumular 35 puntos con cuatro dados lanzados.

Al día siguiente, llegó la remontada colombiana, ganando tres de los cuatro juegos contra los puertorriqueños. Los Guerreros se enfrentaron en circuitos de velocidad y fuerza. De hecho, la resistencia del equipo sudamericano fue mayor en el segundo encuentro, imponiéndose en los juegos en que debía demostrar su fuerza física.

Los participantes se midieron en el conocido “Me sostengo si puedo” donde el presentador José Figueroa fue derrotado el pasado lunes por el presentador colombiano Josse Narváez

Puerto Rico tuvo la oportunidad de lanzar un dado para acumular 70 puntos, mientras que Colombia se acercó peligrosamente con 60 puntos en solo tres lanzadas, logrando la puntuación máxima en cada una.

Al terminar la tercera noche de competencia que incluyó  el reto contra puertas, , el equipo de Puerto Rico llegó a la gran final con 90 puntos, mientras que los colombianos lograron 95. Aunque los boricuas dominaron la mayoría de los retos, los colombianos sumaron más puntuación en el dado.

El equipo visitante está conformado por Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, liderados por el capitán Carlos Andrés ¨Potro¨ Castro. Por su parte, la selección boricua, capitaneada por Edgar Rivera, unió a Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco