Punto de vista: Cuando me pongo maquillaje, estoy abrazando la masculinidad

Los hombres de hoy están todos en la misma caja. Están presionados por compañeros para comportarse de maneras específicas: ser duros, verse duros, no llorar y, sobre todo, no usar maquillaje.

¿Ser “un hombre” realmente significa simplemente tener una barba y actuar con firmeza? Eso honestamente apestaría.

Cuando pienso en la masculinidad, pienso en lo que ha sido históricamente: fuerza, coraje, valentía, ¡y tengo colores realmente bonitos en la cara!

Como muchos nobles en el siglo XVIII, el rey Luis VX llevaba pelucas, maquillaje y faldas. (wikipedia.org)

Históricamente, los hombres siempre han sido vistos como fuertes, pero también se les ha visto con una apariencia feroz y extravagante cuando cumpliendo todos sus deberes. Quiero decir, ¿has visto a esos reyes?

Por eso me pongo maquillaje. Cuando me aplico maquillaje, me imagino a mí mismo como un soldado que se pone pintura de guerra, listo para enfrentar los desafíos de mi vida.

Oculto mis ojeras, ocultando mis debilidades. Destaco mis pómulos y me recorro la frente, presentando solo las partes mejores y más fuertes de mí mismo.

Mi maquillaje es como un casco que desata a mi guerrero interior.

Los hombres tienden a burlarse de mí por usar maquillaje. Me han señalado en el Metro, me he reído en las calles y la gente me ha dicho que mi maquillaje es demasiado femenino y narcisista.

Creo que los hombres sienten mucha presión para ajustarse a ciertos estándares de masculinidad, y quiero desafiar eso.

Sam Kaizer dice que usar maquillaje es una especie de masculinidad. 1:00

Para mí, ser hombre significa ser quien soy, amarme, cuidarme y cuidarme lo mejor que pueda

Ser hombre está desafiando el status quo, y eso requiere coraje. He tenido amigos y familiares que expresan decepción, e incluso enojo, por las decisiones que he tomado, pero prefiero estar rodeado de personas que me apoyan y me aman.

¿Cuál es el punto de respetar un estándar de masculinidad que no parece funcionar en absoluto para mí? Además de aplicar la base y el rubor, Sam Kaizer a veces también usa delineador de ojos oscuro. Él llama a esto su 'look de maquillaje masculino'. (Enviado por Sam Kaizer)

Sé que en el fondo de mi corazón hay muchos hombres que están sufriendo, intentando Ser lo que el mundo les pide que sean. Entonces, me puse mi lápiz labial brillante y mi rubor rosado para desafiar esa visión del mundo.

Me parece desafortunado que tantos hombres no se sientan cómodos expresándose. ¿Por qué la masculinidad no puede ser abrazar lo que somos, amar nuestra propia belleza y llevar al mundo a un futuro más brillante y colorido?

Ser un hombre es tener la confianza suficiente para presentar quién eres realmente. Cada ser humano está viviendo una experiencia completamente única, y el maquillaje puede acentuar ese componente único.

El maquillaje pone a la persona que estoy en la superficie, para que el mundo vea. Esto es lo que soy, y nadie me dirá lo contrario.

Sam Kaizer, de 22 años, usa brillo de labios brillante como una manera de desafiar el estándar de masculinidad de hoy. (Naskademini)

Close up on Gender es una serie de CBC en Montreal para radio, web y televisión. Escuchará a los montrealistas que comparten sus historias, o piensan y actúan de manera diferente cuando se trata de género en 2019.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco