Wednesday , 22 November 2017

Puro #gilpower en la portada de Vanity Fair.

Una vez al año se lanza una edición especial de la revista Vanity Fair, lleva por nombre The Hollywood issue y es uno de los más esperados para saber que celebridades son las que aparecerán en su portada, algunas de ellas no son sorpresa, pues se encuentran nominadas y otras de ellas si que lo son, pero en general nos encanta verlas a todas, pues si, este año esta llena de puro #girlpower, checa la portada y algunas fotos del detrás de cámaras.

11 fueron las mujeres que posaron ante el lente de Annie Leibovitz y ha sido uno de los mejores hasta el momento, pues no solo por el hecho de que son puras chicas, sino también que son muy diversas en estilos y personalidades.

hollywood-issue-2017-single-panel-cover

En portada aparecen Emma Stone, Lupita Nyong’O, Amy Adams, Natalie Portman, las hermanas Fanning, Ruth Negga, Dakota Johnson, Janelle Monáe, Aja Naomi King y Greta Gerwig, mujeres que han hecho papeles muy diferentes en el cine actual, algunos basados en la vida real, otros intensos, personajes icónicos, historias que han hecho historia y un musical.

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 4.07.55 p.m.

En esta edición se llenan del glamour del viejo Hollywood con creaciones de los diseñadores top del momento como Gucci, Valentino, Dior, entre otros, cada una representa una personalidad, incluso Natalie Portman se desnuda y hace la típica foto de su embarazo, pero con un filtro y pose increíbles y como siempre las fotos de Vanity Fair son por demás increíbles, aquí te dejamos algunas, pero si quieres ver y leer completo el artículo puedes entrar aquí; ¿que nos dice esta edición? que las mujeres hemos anotado un punto más, ¡Viva el #GirlPower!

hollywood-portfolio-2017-ss05

hollywood-portfolio-2017-ss02

hollywood-portfolio-2017-ss01

Moda – Bossa

About rasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2017 - Beone Magazine powered by rasco