Putin de Rusia dice que las tecnologías de petróleo de esquisto bituminoso son 'bárbaras'

¡El presidente ruso Vladimir Putin habla durante el llamado de Rusia! VTB Capital Investment Forum el 20 de noviembre de 2019 en Moscú, Rusia.

Mikhail Svetlov | Getty Images Noticias | Getty Images

El presidente ruso Vladimir Putin ha criticado duramente a naciones como Estados Unidos por ignorar el impacto ambiental de la producción de petróleo y gas de esquisto, describiendo como un proceso “bárbaro” que el Kremlin no tiene interés en seguir.

Hablando en una conferencia de negocios en Moscú el miércoles, Putin dijo: “La tecnología actual de producción de petróleo de esquisto bituminoso y gas de esquisto es sin duda … bárbara”.

“Estas tecnologías destruyen el medio ambiente” explicó a través de una traducción, antes de agregar que las áreas afectadas por el proceso de extracción generalmente quedaron en una “situación precaria”.

“A pesar de todos los beneficios económicos, no lo necesitamos y lo haremos nunca hagas esto “, dijo Putin.

El Departamento de Energía de EE. UU. No estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios cuando CNBC se comunicó con él el miércoles. Los aumentos de la producción en la Cuenca Pérmica de Texas, así como en otras formaciones importantes, han ayudado a los Estados Unidos a convertirse en el mayor productor mundial de petróleo.

A principios de esta semana, la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) dijo en un pronóstico mensual que se proyectaba que la producción de petróleo crudo de EE. UU. A partir de siete formaciones de esquisto aumentaría a un récord de 9.13 millones de barriles por día en diciembre.

Los defensores del fracking, el proceso de extracción de combustibles fósiles utilizado en los Estados Unidos, dicen que expande enormemente el suministro de gas natural, un combustible más limpio que el petróleo crudo, y reduce los costos para los consumidores.

Pero, los críticos del proceso han dado la voz de alarma por sus impactos ambientales negativos, incluida la contaminación del aire y las aguas subterráneas y el aumento del riesgo de terremotos.

Los analistas de la industria argumentan que la industria del fracking está respaldada por una amplia gama de intereses, entre los que se incluyen la economía de EE. UU. Y la seguridad nacional.

“Puede estar seguro de que Rusia siempre será un actor responsable en el mercado energético mundial”, dijo el miércoles Putin de Rusia.

: Natasha Turak de CNBC contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco