Qué esperar en 2019 después del auge de los bienes raíces en Montreal

Después de un récord de 2018 que contrarrestó las tendencias nacionales, se espera que los precios de la vivienda en Montreal continúen subiendo el próximo año, a un ritmo mayor que el de Toronto y Vancouver, un nuevo informe dice.

La ciudad experimentó la tasa de apreciación del precio de la vivienda más alta año tras año de las tres áreas metropolitanas más grandes de Canadá, según una encuesta publicada el viernes por Royal Lepage.

Dominic St-Pierre, vicepresidente y gerente general de corretaje de Quebec, predice que el área de Montreal seguirá siendo un mercado de vendedores durante 2019 y probablemente más.

“El mercado de Montreal es muy activo, debido a su asequibilidad en comparación con otras ciudades canadienses y condiciones económicas sin precedentes, incluido el aumento de los salarios”, dijo.

Informe del trimestre final

El auge de la vivienda en Montreal continuó en el último trimestre de 2018.

Los precios subieron un 4,1% en comparación con el mismo período del año anterior, para alcanzar un agregado Precio de $ 407,230.

El precio de una casa de dos pisos también aumentó un 3,5% durante el período, alcanzando los $ 517,190.

St-Pierre dijo que es probable que Montreal mantenga su posición de liderazgo en el mercado inmobiliario canadiense en 2019, aunque el ritmo de crecimiento podría desacelerarse.

“Es un crecimiento modesto pero constante”, dijo.

Señaló que Montreal no experimentó la misma apreciación de precios en los mercados del Área del Gran Toronto y Vancouver en la última década.

Las únicas viviendas que cayeron en precio en 2018 fueron aquellas valoradas en más de $ 4 millones. (Ryan Remiorz / Canadian Press)

Royal LePage pronostica que los precios de las casas en Montreal aumentarán en un tres por ciento, comparado con el 1.3 por ciento en Toronto y 0,6 por ciento en Vancouver.

El precio de una casa en el área metropolitana de Montreal sigue siendo aproximadamente la mitad del precio de una casa en el área de Toronto y alrededor de un tercio del precio de los que se ofrecen en el mercado de Vancouver.

Un informe separado publicado esta semana en el mercado de lujo de Canadá también encontró que Montreal resultó ser la excepción a una desaceleración observada en otras partes del país.

Vancouver, Toronto y Calgary experimentaron grandes caídas en las ventas de bienes raíces de alto nivel en 2018.

Pero las ventas de casas en Montreal por más de $ 1 millón aumentaron un 20 por ciento año tras año, aunque Las casas que se vendieron por más de $ 4 millones cayeron ocho por ciento.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco