¿Qué significa el nuevo arma hipersónica de Putin para América?

          

R ussia conserva su capacidad de crecimiento en las áreas de combate de guerra (19459005) . Dicho esto, el nuevo sistema de misiles del presidente ruso, Vladimir Putin, está diseñado para captar la atención de Estados Unidos mucho más que para avanzar en la capacidad de destrucción nuclear de Rusia.

          

Observo esto a la luz de la prueba de armas hipersónicas Avangard, aparentemente exitosa de Rusia, el miércoles. El Avangard es un vehículo de reentrada de ojiva hipersónico que está diseñado para superar y maniobrar los sistemas de defensa de misiles de EE. UU. Al anunciar que el Avangard ahora se desplegará con unidades de primera línea, Putin prometió que los sistemas de defensa de misiles de los Estados Unidos ahora son impotentes. Eso es porque el Avangard supuestamente permitiría que los vehículos de reentrada de ojivas nucleares escapen a cualquier tipo de vehículo interceptor de los Estados Unidos. La extensión de la confianza de Putin es que Rusia ahora puede igualar o superar a los EE. UU. En un conflicto nuclear a gran escala.

          

Pero Putin solo tiene la mitad de la razón. Si bien el Avangard es un programa impresionante que supera a cualquier sistema hipersónico en el ejército de los Estados Unidos, la capacidad de ataque nuclear, la logística y los ataques nucleares rusos siguen siendo inferiores a los de Estados Unidos (aunque el elemento de orientación está mejorando ). Esto se debe en gran parte a que los submarinos de misiles balísticos de la flota rusa son demasiado ruidosos, los aviones de bombarderos estratégicos rusos son demasiado viejos y el profesionalismo militar ruso es demasiado impredecible . A su vez, los EE. UU. probablemente saldrían victoriosos en una guerra nuclear con Rusia, incluso si los costos de esa guerra para la población civil de los EE. UU. Serían absolutamente horribles.

           
          

El sistema de Avangard le permite a Putin enviar un mensaje a los EE. UU. De que sigue comprometido a proporcionar recursos a una amenaza de combate de guerra cercana a los Estados Unidos. Si bien Putin culpa públicamente a los sistemas de defensa de misiles de los Estados Unidos por su desarrollo de Avangard, él sabe muy bien que esos sistemas de defensa nunca fueron una amenaza para la capacidad nuclear de Rusia en primer lugar. En caso de guerra, los rusos podrían abrumar los sistemas de defensa de los Estados Unidos, que están diseñados para hacer frente a los ataques a pequeña escala de actores de la amenaza nuclear en desarrollo como Corea del Norte y Irán ). Sin embargo, las plataformas tipo Avangard sí permiten que Rusia y China (que también está desarrollando activamente su propio sistema de vehículo de reingreso hipersónico) amenacen a los EE. UU. En otras áreas.

          

Durante la próxima década, esperamos que Moscú y Beijing utilicen su tecnología hipersónica existente para desarrollar mayores capacidades de ataque sin armas nucleares contra activos clave de los EE. UU., Como el cuartel general del comando militar o portaaviones . El próximo secretario de defensa debe exigir retornos de inversión de alta prioridad a los contratistas de defensa de los Estados Unidos que trabajan para contrarrestar estas amenazas.

          

En última instancia, el Avangard es un recordatorio tangible de que Rusia y China son los adversarios principales de los Estados Unidos . Deben ser disuadidos con capacidad militar de los EE. UU. Y habilidad de comando .

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco