Quebec actualiza las zonas de inundación, eliminando 30 municipios de la congelación de la construcción

Quebec ha revisado su mapa de zonas de inundación en toda la provincia después de que algunos municipios fueran asediados por residentes enojados que exigían saber por qué sus hogares se incluyeron repentinamente en las llamadas “zonas de intervención especial”, aunque están por encima del nivel alto del agua.

El mapa de zonas de inundación, publicado el mes pasado, afectó a 813 municipios de Quebec, pero después de que el gobierno provincial consultó con los municipios acerca de las inexactitudes del mapa la versión actualizada ahora afecta solo a 783 municipios.

Cualquier propietario cuya propiedad sufriera más del 50% de daños por inundaciones en 2017 o 2019, así como las casas designadas como en alto riesgo de inundación, ya no puede obtener un permiso para hacer reparaciones a su hogar, a partir de un decreto emitido el 17 de junio.

Eso dejó 120,000 hogares sujetos a la congelación de los permisos de construcción.

Con las últimas revisiones, alrededor del 20% de esos 120,000 hogares ya no están designados dentro de las zonas de intervención especial.

En la isla de Montreal, Dollard-des-Ormeaux se eliminó por completo de la zona, al igual que otras partes de la isla oeste de Montreal.

Algunas áreas a lo largo de la costa de la isla, especialmente en Pierrefonds-Roxboro, permanecen dentro de la zona de intervención especial.

Use el control deslizante de abajo para ver cómo cambiaron las zonas en Baie-d'Urfé y Beaconsfield. El nuevo mapa se puede ver en su totalidad aquí .

La Ministra de Asuntos Municipales y de la Vivienda, Andrée Laforest, dijo que los mapas fueron creados por las áreas incluidas en el 2017 y 2019 y al usar datos históricos de zonas de inundación de cero a 20 años (donde la probabilidad de inundación cada año ha sido históricamente mayor al cinco por ciento).

En un comunicado, el alcalde de Laval, Marc Demers, dijo que estaba contento con los cambios y que ahora reflejan mejor “la realidad en Laval”.

El gobierno realizó consultas en toda la provincia a principios de este mes sobre hacer revisiones a los nuevos mapas. Más de 5,000 personas participaron.

Laforest dijo a los reporteros que la provincia debe actuar rápidamente para hacer frente a las inundaciones en la provincia, pero también debe tratar de acomodar a aquellos que intentan renovar sus casas que fueron dañadas por las inundaciones este año.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco