Quebec agrega otros $ 215 millones a las arcas gracias al mercado de carbono envidiado por Europa

Mientras algunas provincias lideradas por los conservadores intentan evitar el impuesto federal al carbono, Quebec ha superado silenciosamente la marca de $ 3 mil millones en ingresos totales de su propio enfoque de la contaminación de precios.

La provincia anunció el miércoles que recaudó $ 215 millones en la subasta de créditos de emisiones de gases de efecto invernadero de la semana pasada, la principal divisa de su mercado de carbono, que está vinculada a la de California.

En total, alrededor de 80.9 millones de créditos antiguos se vendieron a $ 20.82 cada uno, y alrededor de $ 6 millones en créditos futuros se vendieron a $ 20.68 cada uno.

En el lado de Quebec, la mayoría de las compras fueron realizadas por las aproximadamente 150 compañías requeridas por la ley provincial para comprar un crédito por cada tonelada de dióxido de carbono que emiten.

Todas las unidades antiguas se agotaron, como lo han hecho durante varias subastas consecutivas, y el costo de cada unidad sigue aumentando de manera constante, lo que impresiona a los observadores del mercado.

Cuando Ontario se retiró repentinamente del mercado el año pasado, existía la preocupación de que la demanda se agotaría. El mercado de carbono de Europa, por ejemplo, sufrió años de bajos precios debido a un exceso de oferta de créditos.

Pero la Western Climate Initiative (WCI), el nombre del sistema de límites máximos y comercio que permite a las empresas de Quebec y California comprar y vender créditos de emisión en los mercados de carbono de cada uno, ha evitado una volatilidad similar.

“El mercado ha sido realmente estable”, dijo Jacques Papy, profesor de derecho en la Université du Québec à Montréal que ha estudiado el WCI desde su creación.

El gobierno federal ha impuesto un impuesto al carbono en Saskatchewan, Ontario, Manitoba y New Brunswick. Se recaudará a una tasa de $ 20 por tonelada este año, aumentando a $ 50 por tonelada en 2022. (Nathan Denette / Canadian Press)

Los precios se mantienen estables tanto en las subastas trimestrales como en el mercado secundario. Eso es notable, dijo Papy, dado que la retirada de Ontario violó los protocolos acordados.

“Eso fue un shock importante para el mercado. Pero a pesar de ese shock, el mercado se mantuvo realmente estable”, dijo.

La envidia de los europeos

Esta estabilidad, en muchos aspectos, refleja la madurez del mercado de Quebec-California, que opera desde 2014.

Funcionarios en Quebec pasó casi cinco años estudiando otros mercados de carbono, consultando a las partes interesadas y ajustando las regulaciones antes de ponerlo en línea.

Fue diseñado para ser el mecanismo central que permitiría a la provincia cumplir su objetivo de emisiones para 2020: una reducción del 20% por debajo de los niveles en los años noventa.

En ese momento, se pensaba que los sistemas de límites máximos y comercio tenían una gran debilidad: mientras que los gobiernos podían limitar la producción total de emisiones, dejaban que las fuerzas del mercado decidieran el precio del carbono.

Cuando Ontario se retiró repentinamente del mercado conjunto el año pasado, existía la preocupación de que la demanda se secaría. Eso no se ha materializado. (Nathan Denette / Canadian Press)

Si los precios fueran bajos, las empresas tendrían pocos incentivos para reducir su huella de carbono.

Para evitar este problema, Quebec y California se dieron a sí mismos la capacidad de establecer un precio mínimo para una unidad de emisión (equivalente a una tonelada de dióxido de carbono). También se dieron el poder de eliminar las unidades no vendidas del mercado, asegurando que la oferta no supere la demanda.

“Estas son dos características de diseño muy importantes”, dijo Steven Guilbeault, un destacado ambientalista de Quebec y asesor del gobierno canadiense.

“Sé que por haber hablado con políticos y burócratas en la Unión Europea, sentimos mucha envidia por lo que hicimos y no lo hicieron”.

del enfoque de límites máximos y comercio para la fijación de precios del carbono, lo que sugiere que un impuesto al carbono es más fácil de implementar, puede generar más ingresos y envía una clara señal a los consumidores sobre el costo de la contaminación.

British Columbia y Alberta optaron por un impuesto al carbono hace varios años; P.E.I y Newfoundland and Labrador están en proceso de implementar uno.

Y el gobierno federal ha impuesto un impuesto al carbono a Saskatchewan, Ontario, Manitoba y New Brunswick, aunque las provincias están desafiando el poder de Ottawa para hacerlo en los tribunales.

Los mercados de carbono han crecido en popularidad alrededor del … {19459129} {19459129} }
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco