Quebec compensará a las personas que quedaron varadas en la carretera en la tormenta de nieve de 2017

Las personas que quedaron varadas en sus vehículos en una carretera durante la noche durante una tormenta de nieve hace dos años recibirán un pago del gobierno de Quebec.

Los abogados que presentaron una demanda colectiva contra la provincia y la Ciudad de Montreal dicen que concluirán un acuerdo con Quebec esta mañana, dos años después de la gran tormenta de nieve.

“Llegamos a un acuerdo que fue honesto”, dijo Marc-Antoine Cloutier, un abogado de la firma que está a cargo de la demanda.

“Uno de los objetivos principales era establecer medidas que aseguren que esto no vuelva a suceder”.

El caso contra la Ciudad de Montreal todavía se está investigando.

Cientos de vehículos quedaron atrapados después de que un tractor-remolque se hundiera en la carretera 13 justo al sur de la carretera Côte-de-Liesse durante una fuerte tormenta de nieve en la tarde del 14 de marzo de 2017.

{19459003)Eranlas4:30amdeldíasiguienteantesdequelapolicíaylosbomberoscomenzaranaayudarasacarlosvehículosatascadosycuandoeltráficosemovíalibrementeunavezmáshabíantranscurridomásde12horas

Posteriormente, el entonces primer ministro Philippe Couillard se disculpó por la mala respuesta del gobierno y el Secretario de Quebec admitió que deberían haber tomado la decisión de evacuar la carretera antes.

Eran las 4:30 de la mañana del día siguiente antes de que la policía y los bomberos comenzaran a ayudar a sacar a los vehículos atascados y en el momento El tráfico se movía libremente una vez más, habían pasado más de 12 horas. (Alexandre Letendre / CBC)

Las estimaciones iniciales después del evento de 2017 dijeron que más de 300 personas se vieron afectadas. Algunos informes dijeron que 300 vehículos quedaron atrapados en la carretera 13 y unos 100 más en un tramo adyacente de la carretera 520 en Lachine.

Cloutier dijo que el número total de vehículos era más cercano a 600, y que aproximadamente 2,000 personas se habían inscrito en la base de datos de acción de clase.

“Había algunos autobuses”, dijo. “Esta es un área de Montreal donde hay mucha gente en cada vehículo”, debido a la proximidad al aeropuerto.

Cloutier dijo que el siguiente paso sería que los reclamantes demuestren que estaban allí.

Los abogados buscaron $ 2000 por persona en daños morales y $ 500 por persona en daños punitivos. La cantidad final será anunciada más tarde hoy.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco