Quebec pone un tiempo mínimo en el recreo escolar

En un esfuerzo por hacer que los niños se muevan más, las escuelas primarias de Quebec deberán ofrecer dos recesos de receso de 20 minutos a partir del próximo otoño.

“Los efectos positivos de la recreación están bien documentados”, dijo el ministro de Educación Jean-François Roberge en una escuela en Lac-Beauport, al norte de la ciudad de Quebec, donde anunció cambios en las pautas educativas de la provincia.

“El recreo les permite a los estudiantes estar físicamente activos, pasar tiempo afuera, despejar sus cabezas y conducir a un ambiente académico mejor y más saludable”.

Las pautas actualmente establecen que los estudiantes de escuelas primarias deben tomar descansos por la mañana y por la tarde; Los cambios especificarán la duración mínima de 20 minutos.

“Este es un paso hacia la meta recomendada de al menos 60 minutos de actividad física por día”, dijo Isabelle Charest, ministra de educación, y señaló que actualmente uno de cada tres niños no alcanza esta meta. .

La actualización de la regla es una respuesta a una encuesta de 2017 realizada por Quebec Weight Coalition y la Federación de Comités de Padres de Quebec. La encuesta encontró que el 40 por ciento de las escuelas primarias de Quebec ofrecían menos de 30 minutos de recreo por día y que no había tiempo al aire libre por la tarde en absoluto en una de cada cinco escuelas.

Roberge reconoció que algunas escuelas tendrán que ajustar sus horarios para adaptarse a las nuevas reglas. Pero dijo que el cambio no impondrá costos adicionales.

“Es parte de las responsabilidades de los maestros”, dijo Roberge. “Es una redistribución de su tiempo con los estudiantes. Se realiza dentro del contexto de los acuerdos sindicales”.

Se le preguntó sobre las escuelas que han cancelado el receso debido a la condición de sus patios, que frecuentemente están cubiertos de hielo. Roberge señaló que el gobierno pronto liberará fondos para la compensación y el mantenimiento.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco