Quebec recomienda la tercera dosis de la vacuna COVID-19 para las personas que viven en hogares de ancianos con cuidados a largo plazo

El ministro de Salud, Christian Dubé, anunció el martes que Salud Pública está recomendando una tercera dosis de la vacuna COVID-19 para las personas que viven en centros de atención a largo plazo (CHSLD), hogares privados para personas mayores (RPA) y residencias familiares o intermedias (RI-RTF).

Dijo que la provincia actualmente no recomienda que las personas que viven fuera de este tipo de instalaciones reciban una tercera dosis.

“Esperaremos las recomendaciones de nuestros expertos para otros grupos de edad y personas que viven en casa, dependiendo de la evolución de la situación”, dijo Dubé.

Dubé agregó que el intervalo recomendado para esperar antes de recibir una tercera dosis es de seis meses, lo que dijo que no será un problema ya que la mayoría de las personas en esta categoría fueron vacunadas en marzo o abril.

Dijo que se planea lanzar las dosis de refuerzo al mismo tiempo que la campaña anual de vacunación contra la influenza y comenzarán en CHSLD a fines de octubre y luego pasarán a RPA y RI-RTF en noviembre.

Dijo que la decisión se toma en respuesta al creciente número de casos en estas instalaciones.

Dubé dijo que las personas que viven en ellos son más vulnerables y que el objetivo es “darles a esas personas la mejor inmunidad posible”.

Agregó que los datos han mostrado que “los ancianos y las personas vulnerables , las personas con enfermedades crónicas reaccionan menos bien a la vacuna con el tiempo “.

” Dado que la administración de un refuerzo no tiene ningún efecto negativo, procederemos con esta vacuna “, dijo.

El director de salud pública de la provincia, el Dr. Horacio Arruda, tomó la decisión administrativa de comenzar a administrar dosis a las poblaciones en esos tres entornos según las recomendaciones del comité de inmunización de Quebec.

EE. UU. sigue adelante con refuerzos para personas mayores de 65 años

El anuncio se produce un día después de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de 78 años, recibió públicamente una vacuna de refuerzo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y la Administración de Alimentos y Medicamentos recomendaron una tercera dosis de la vacuna Pfizer para estadounidenses de 65 años o más y la aprobaron para otras personas con afecciones médicas preexistentes o trabajos de alto riesgo Ambientes.

Pero el agresivo impulso estadounidense por los impulsores, antes de que muchas naciones más pobres hayan podido proporcionar incluso un mínimo de protección a sus poblaciones más vulnerables, ha provocado la ira de la Organización Mundial de la Salud y algunos grupos de ayuda, que han pidió a los EE. UU. que detenga las terceras inyecciones para liberar el suministro para el esfuerzo mundial de vacunación.

VER | El presidente de EE. UU., Joe Biden, responde a las preguntas de los periodistas mientras recibe una vacuna de refuerzo:

Biden recibe la vacuna de refuerzo COVID-19

EE. UU. El presidente Joe Biden respondió preguntas de los periodistas mientras recibía una inyección de refuerzo de la vacuna COVID-19. 1:27

A fines de agosto, el comité de inmunización de Quebec (CIQ) anunció que recomendaba una tercera dosis de una vacuna COVID-19 para personas inmunodeprimidas o sometidas a diálisis.

El instituto de investigación de salud pública de la provincia, el INSPQ, dice que una dosis adicional debe considerarse como un refuerzo de la vacunación básica, ya que la segunda dosis a veces no es suficiente.

Esa medida afectó alrededor del uno al dos por ciento de la población, incluidas las personas que han tenido un trasplante de órganos o que están recibiendo tratamiento de quimioterapia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco