¿Quieres dominar un lenguaje de programación y convertirte en un desarrollador 10x? Aquí está el secreto

            
                                                                             
            
            

La noción de que los programadores pueden ser 10 veces más productivos de lo que sus colegas pueden ser vagamente ridículos, pero hay pocas personas que no quieran ser más eficientes.

La clave para convertirse en un legendario programador de 10x, según Trisha Gee, defensora de desarrolladores de la firma de software JetBrains, es practicar la programación de pares, pero con un toque.

    
        

Las tareas de programación de par son un par de desarrolladores que trabajan juntos en una sola computadora, resolviendo problemas en forma conjunta y diseñando un código, con un desarrollador escribiendo el código mientras el otro lo revisa.

“La mejor manera de convertirse en un desarrollador 10x es enseñar a otros nueve desarrolladores a hacer su trabajo también, no a mejorar diez veces”, dijo a la Conferencia de Arquitectura de Software de O'Reilly, NY 2019 .

“Entonces hablemos de cómo escalas tus habilidades compartiendo tus habilidades, compartiendo tu experiencia con otras personas, mi forma favorita es la programación de pares”.

VEA: Kit de contratación: Desarrollador de Python (Investigación técnica profesional)

Sin embargo, Gee no es solo un defensor de la asociación de desarrolladores, sino también de programadores que trabajan junto a otros empleados que desempeñan un papel clave en la configuración del software.

“La programación en pares es, en mi opinión, la mejor forma de compartir el conocimiento del equipo, en particular para los desarrolladores, pero no solo limitado a los desarrolladores.

” Cuando trabajé en LMAX, que es un intercambio financiero en Londres, no solo lo hicimos con los desarrolladores. Nos emparejamos todos los días como desarrolladores, pero también nos emparejamos con analistas de negocios, nos emparejamos con evaluadores técnicos. De esta manera, al comienzo de una historia, podríamos sentarnos con un analista de negocios y un probador, y el analista de negocios nos diría, el desarrollador, qué intentábamos lograr y por qué lo intentábamos, y el probador Nos diría todas las formas en que iban a tratar de romperlo.

“De esa manera podríamos intentar y crear algo que se ajustara a los propósitos del negocio y que fuera un código de calidad”.

Además de dar como resultado un mejor producto final, Gee acredita al practique ayudándola a aprender más sobre cómo ser una buena programadora de Java en sus primeros seis meses en LMAX que en los 10 años de su carrera anterior, debido a que trabaja junto a esa mezcla de personas.

“Aprendí las herramientas que estábamos usando, los IDE, por ejemplo, JetBrains IntelliJ IDEA, aprendí cuáles eran nuestros estándares, aprendí sobre el dominio, aprendí sobre las compensaciones que hicimos cuando estábamos implementando algo “, dijo, y agregó que” era una manera muy, muy buena de mejorar las habilidades “.

La clave es no obsesionarse con la idea de que tener dos desarrolladores compartiendo un teclado es un cuello de botella.

“Escribir no es el problema con la codificación. Es todo sobre el pensamiento, y todos los errores que accidentalmente escribes en el código.”

Sin embargo, vale la pena señalar esa evidencia de los beneficios la programación de pares es mixta, y uno de los estudios académicos más recientes no ha podido identificar un vínculo claro con un software de mejor calidad . Dicho esto, el estudio no examinó cómo la programación de pares mejoró las habilidades de los individuos.

Y otros desarrolladores que han practicado regularmente la programación en pares agregan que si bien la calidad del software aumenta, en su opinión, también lo hacen los niveles de estrés entre los desarrolladores que no les gusta trabajar de esa manera sugiriendo que debería haber un límite en la frecuencia con la que se realiza el emparejamiento.

Si está interesado en obtener más consejos sobre cómo mejorar como desarrollador, consulte Los 10 consejos de TechRepublic para convertirse en un mejor programador .

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco