Quinta persona muere a causa de disparos masivos cerca del mercado de Navidad en Estrasburgo, Francia

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Janelle Griffith

Una quinta persona ha muerto como resultado del tiroteo masivo cerca de un mercado de Navidad en Estrasburgo, Francia, dijo el domingo la oficina del fiscal de París.

La víctima, que murió a causa de las lesiones sufridas en el tiroteo del martes, fue identificada solo como un ciudadano polaco. El ataque también dejó varios heridos.

El sospechoso del tiroteo, Cherif Chekatt, 29, fue asesinado el jueves luego de un tiroteo con la policía luego de una intensa persecución de dos días que involucró a cientos de oficiales.

Chekatt había estado huyendo desde el ataque cerca del popular sitio turístico que atrae a dos millones de personas cada año.

Las autoridades francesas dijeron que Chekatt tenía un largo historial delictivo, con sus enfrentamientos con la policía a partir de los 10 años y su primera condena a los 13 años. Anteriormente había cumplido condena en Francia, Alemania y Suiza. .

Antes de la muerte más reciente anunciada el domingo, una cuarta víctima murió el viernes. El fue identificado como el periodista italiano Antonio Megalizzi por el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

El viernes, Estrasburgo reabrió el mercado navideño bajo fuerte seguridad, informó Reuters.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco