R. Kelly abandona la prisión tras abonar deuda por la manutención de su hijo



Washington – El cantante R. Kelly, que en estos momentos afronta un proceso judicial acusado de abuso de menores, abandonó hoy la prisión tras abonar los 161,000 dólares que debía por la manutención de uno sus hijos, deuda por la que ingresó en prisión el pasado miércoles, informaron medios locales.

Durante los días en que ha permanecido en la cárcel, el artista estuvo recluido en una celda individual y bajo vigilancia las 24 del día, según ha informado la oficina del alguacil del condado de Cook, en Illinois.

Kelly fue arrestado por el impago de la manutención de uno de sus tres hijos, al que le adeudaba una cantidad superior a los 20,000 dólares, lo que en el estado de Illinois supone un crimen que se castiga con pena de prisión.

Se da la circunstancia de que Kelly, de 52 años, se encontraba en estos momentos en libertad bajo fianza por las acusaciones de acoso sexual presentadas por tres presuntas víctimas que acusan al artista de un total de diez cargos.

De ser declarado culpable, R. Kelly podría ser condenado a entre tres y siete años de prisión por cada una de las acusaciones.

El cantante ha defendido en todo momento su inocencia, sin embargo, el pasado 25 de febrero la acusación entregó al juez una cinta de vídeo en la que presuntamente aparece Kelly manteniendo relaciones sexuales con una de las víctimas cuando esta era menor de edad.

En las pasadas semanas, su caso cobró notoriedad debido a la emisión de una serie documental de televisión que ha llevado a las autoridades a interesarse de nuevo por estos delitos.

“Surviving R. Kelly” es el título del documental de seis episodios que emitió el canal Lifetime en enero acerca de este artista de R&B que alcanzó la fama en los años 1990.

Pocas horas antes de ser detenido el pasado miércoles, Kelly concedió una entrevista a la cadena CBS en la que volvió a rechazar las acusaciones y criticó el documental por ofrecer supuestamente una visión sesgada de los hechos.

“Si ves el documental -lo que estoy seguro que has hecho-, todo el mundo dice algo malo de mí, nadie dice nada bueno. Me pintan como si fuera Lucifer. No soy Lucifer, soy un hombre. Cometo errores, pero no soy un demonio y, en ningún caso, soy un monstruo”, sostuvo el cantante.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco