Razr revivido de Motorola no tiene un ángulo de productividad convincente para los profesionales

        Motorola está lanzando un nuevo Razr para coincidir con el 15 aniversario de la marca. Para un teléfono plegable, no hay mucho que desempaquetar para usuarios de negocios.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Cómo habilitar el icono de porcentaje de batería en Android 10
     Saber cuánta batería tiene su dispositivo Android, en porcentaje, es clave para pasar el día. Vuelva a habilitar esta función en Android 10.
    

    

Motorola dio a conocer el renacimiento del teléfono plegable / accesorio de moda Razr el miércoles por la noche durante un evento de prensa en Los Ángeles, que marcó el primer producto de la compañía con una pantalla plegable. A diferencia de la modalidad de tableta del Samsung Galaxy Fold, el Motorola Razr usa la clásica modalidad de teléfono plegable tipo clamshell que en gran medida cayó en desgracia después del lanzamiento del iPhone original.

El Razr utiliza una pantalla de 6,2 pulgadas, 21: 9, 373 ppi POLED, con una resolución de 2.142 por 876 píxeles, con una pantalla de 2.7 pulgadas, 4: 3 800 por 600 píxeles en la parte frontal. Está alimentado por un Snapdragon 710 de rango medio e incluye 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, con una batería de 2.510 mAh. La configuración de la cámara es una cámara externa de 16 megapíxeles (f / 1.7, doble píxel AF) en la parte frontal, que funciona como la cámara trasera cuando se abre el teléfono. También hay una cámara interna de 5 megapíxeles, apuntada hacia el usuario cuando el teléfono está abierto, para selfies.

VER: Informe especial: Cómo 5G transformará el negocio (PDF gratuito) (TechRepublic)

Motorola se está asociando con Verizon como el proveedor exclusivo de Razr en los EE. UU., Y el teléfono tiene un precio de $ 1,499, que es elevado en comparación con los teléfonos no plegables, aunque es más barato que el Galaxy Fold ($ 1980), que tiene Una pantalla más grande y un procesador más potente. Los pedidos anticipados comienzan el 26 de diciembre, y la disponibilidad minorista se espera para enero de 2020. Motorola enviará el Razr con Android 9, aunque Android 10 tendrá cuatro meses para cuando el teléfono esté disponible.

Jessica Dolcourt de CNET señala en su experiencia práctica con el Motorola Razr que hay un “canal delgado como una uña que corre alrededor del perímetro entre la pantalla y el bisel, lo que me preocupa a la luz de los problemas anteriores de [Galaxy] Fold con la capa superior que se separa del P-OLED a continuación. Por lo menos, este canal acumula polvo “, y también señala que el teléfono tiene un espacio de 0,2 mm entre el Pantalla y bisagra.

Es difícil determinar para quién es este teléfono: a pesar de ser exclusivo de Verizon, no es compatible con la red 5G de Verizon ni es lo suficientemente potente como para admitir Gigabit LTE. El Snapdragon 710 es de rango medio, visto en el Xiaomi Mi 8 ($ 420) y Mi 9 Lite ($ 300), así como en el Samsung Galaxy A8s ($ 389). Debido al factor de forma, el Razr no es compatible con la línea de expansiones Moto Mod. El débil sistema-en-un-chip (SoC) está emparejado con una batería pequeña, esto teóricamente debería funcionar, ya que debería consumir menos energía que el buque insignia Snapdragon 855, pero para alimentar dos pantallas, el potencial para que funcione bien parece poco probable.

No hay un juego de productividad obvio en el nuevo Razr para usuarios de negocios: la pantalla frontal no facilita nada, hay un gran potencial para que la barbilla considerable en la parte inferior sea una obstrucción para escribir. No hay una tarjeta microSD, lo que podría ser un problema para los usuarios que dependen de almacenamiento adicional. El teléfono se basa exclusivamente en eSIM, aunque dado que se vende solo a través de Verizon, esto no es sustancialmente diferente de la experiencia CDMA.

Si necesita un teléfono pequeño, esto podría ser convincente, o al menos mejor que el teléfono Palm de 3.3 “que se lanzó el año pasado exclusivamente en Verizon. Es un obstáculo muy bajo. sin embargo,

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Motorola “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  razr.jpg

                                            Imagen: Motorola
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco