Recomiendan el nombramiento de Silvia Carreño como jueza federal en San Juan



Washington – El Comité de lo Jurídico del Senado estadounidense recomendó hoy favorablemente el nombramiento de la magistrada Silvia Carreño Coll como próxima jueza del Tribunal Federal de San Juan.

En una sesión del comité, la designación de Carreño Coll fue aprobada a viva voz, sin objeción de ninguno de sus miembros.

Carreño Coll fue recomendada al puesto por los jueces federales de San Juan. La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, mientras, refirió su designación a la Casa Blanca.

Desde el pasado 28 de agosto, el presidente Donald Trump anunció su intención de designar a Carreño Coll como jueza federal, aunque no fue hasta el 15 de octubre que fue referido oficialmente al Senado.

“He dedicado mi carrera al servicio público”, dijo Carreño Coll cuando declaró el16 de octubre ante el Comité de lo Jurídico.

Entonces defendió que su récord como magistrada refleja que ha tomado decisiones judiciales “sin miedo y sin favores”, tratando a “todo el mundo con igualdad bajo la ley”.

Al responder por escrito a preguntas de la líder de la minoría del Comité de lo Jurídico, la demócrata Dianne Feinstein, Carreño Coll afirmó que respetará los precedentes judiciales y que nadie del gobierno de Trump  le preguntó sus puntos de vistas sobre “el derecho administrativo”.

Carreño Coll nació en República Dominicana y reside en Puerto Rico desde pequeña.

La magistrada inició su carrera  en el servicio público en la División de Litigios Federales del Departamento de Justicia de Estados Unidos. También ha trabajado como fiscal federal y en la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA).

Carreño Coll –graduada de abogada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico-, sería una de los siete jueces del Tribunal Federal de San Juan. Sustituiría al juez Jay García Gregory, quien pasó a ser juez senior del foro judicial federal.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco