Reconocida empresa de equipos de porteros de Quebec en la batalla legal de David y Goliat con CCM

Una batalla legal enfrenta a un legendario fabricante de equipos de portero de hockey con sede en Quebec contra CCM, el mayor fabricante de equipos de hockey del mundo.

Équipements de gardien de pero Michel Lefebvre (EGB) es una empresa familiar con sede en Terrebonne, Quebec, que fabrica equipos de portero de élite desde la década de 1970.

Según el columnista deportivo de Radio-Canadá Martin Leclerc 34 porteros activos de la NHL, incluido el abridor de Habs Carey Price, usan almohadillas, máscaras, bloqueadores y guantes fabricados por EGB.

Leclerc dijo que seis de los siete mejores porteros en la historia de la NHL, en términos de número de victorias: Martin Brodeur, Patrick Roy, Roberto Luongo, Ed Belfour, Marc-André Fleury y Curtis Joseph, todos usaron equipo EGB.

Michel, Véronic y Patrick Lefebvre son parte del legendario EGB empresarial de gestión familiar que fabrica almohadillas para porteros y otros equipos para algunos de los mejores porteros del mundo. (Familia Radio-Canada / Lefebvre)

EGB ha estado en una asociación comercial con CCM desde 2009. Ese acuerdo de 10 años expiró el dic. 31, después de que las dos compañías no llegaron a un nuevo acuerdo.

En los documentos judiciales presentados la semana pasada, EGB alegó que CCM ahora está robando sus diseños y usándolos para fabricar y vender sus propias almohadillas de portero.

Comenzó a ver los campeonatos mundiales juveniles

Los documentos de la corte muestran que bajo el acuerdo de larga data, EGB diseñó y fabricó equipos de porteros, y CCM lo comercializó y distribuyó.

EGB compartió sus diseños, procedimientos de fabricación e innovaciones con CCM.

Pero el acuerdo estipula que esos diseños seguirán siendo propiedad exclusiva de EGB, durante la vigencia del acuerdo y una vez que expire.

EGB planeaba continuar diseñando y fabricando equipos de porteros por su cuenta una vez que finalizara la asociación con CCM.

CCM planeó comenzar a hacer su propio equipo de porteros.

Los documentos judiciales muestran que los propietarios de EGB, la familia Lefebvre, sospecharon de la actividad de CCM mientras miraban el Campeonato Mundial Junior de Hockey durante las vacaciones.

EGB dijo en documentos de la corte que el equipo usado por varios porteros en los recientes Campeonatos del Mundo Junior de Hockey realizados por CCM parecía estar basado en Los diseños de EGB. (Ryan Remiorz / The Canadian Press)

Se dieron cuenta de que varios de los porteros del torneo llevaban almohadillas hechas por CCM que parecían estar basadas completamente en los diseños de EGB.

Se solicitó una orden de emergencia, pero se negó

EGB acusó a CCM de robar los diseños en violación del acuerdo.

La semana pasada, los abogados de EGB solicitaron una orden judicial de emergencia en el Tribunal Superior de Quebec, buscando una orden judicial para obligar a CCM a dejar de fabricar las almohadillas de portero de inmediato y devolver las almohadillas utilizadas en el torneo a EGB.

EGB también quería que CCM publicara un aviso en las secciones deportivas de los principales periódicos, indicando que el equipo debería haber sido claramente etiquetado como “impulsado por Lefebvre”.

En una decisión publicada el jueves pasado, El juez Fréderic Bachand rechazó la solicitud de EGB.

Señaló que la única evidencia presentada por EGB fueron fotos de las almohadillas de portero CCM utilizadas en el torneo mundial juvenil y fotos de almohadillas similares hechas por EGB.

Bachand admitió que el caso de EGB parecía “muy sólido” en muchos aspectos.

“Las fotografías producidas muestran que las nuevas almohadillas del acusado son, al menos en apariencia, ambas diferentes de las comercializadas previamente por el acusado y muy similares en varios aspectos a las comercializadas por los demandantes”, escribió Bachand.

Pero Bachand dijo que las fotos por sí solas no eran suficientes para establecer intenciones maliciosas por parte de CCM y, por lo tanto, no podía otorgar la orden de emergencia.

Bachand alentó a EGB y CCM a tratar de negociar una solución a través de la mediación.

Jean-Luc Couture, el abogado de EGB, le dijo a CBC el lunes que estaba en el proceso de redactar una carta al CCM, pero no reveló su contenido.

No se pudo contactar a nadie de CCM para hacer comentarios.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco