Redis e Intel se asocian para las soluciones de base de datos en memoria Optane para aumentar el rendimiento

            
                                                                             
            
            

Redis Labs anunció el soporte para la memoria persistente de Intel Optane DC en Redis Enterprise el jueves. El emparejamiento de los dos tiene mucho sentido: Redis es una base de datos distribuida de clave-valor en memoria, y Optane se posiciona como una solución de RAM no volátil, con el objetivo de hacer que las bases de datos en memoria funcionen a escala sin el riesgo técnico de perder datos. inherente al uso de RAM volátil.

Redis Enterprise incluye dos modos de uso para sistemas con tecnología Optane. El modo de memoria prioriza el rendimiento y el modo de AppDirect prioriza el ahorro de costos. “Al usar el modo de memoria, las aplicaciones impulsadas por Redis Enterprise pueden lograr un rendimiento comparable al de la DRAM con importantes beneficios en costos. Los desarrolladores pueden lograr un ahorro de costos aún mayor al usar el modo AppDirect con Redis Enterprise, mientras siguen ofreciendo un rendimiento significativamente más rápido en comparación con NVMe”, declaró la compañía en comunicado de prensa.

VER: Política de virtualización (Tech Pro Research)

Actualmente, los productos Optane RAM de Intel solo están disponibles como parte de un hardware beta. Debido a las diferencias entre los DIMM Optane y los DIMM DRAM estándar, la tecnología solo es compatible con las plataformas de servidores Intel más recientes, comenzando con Cascade Lake-AP.

Optane, también conocido como 3D XPoint, es más rápido que los SSD basados ​​en NAND, aunque es más lento que la DRAM tradicional. Sin embargo, es sustancialmente más densa que la DRAM, lo que permite a Intel almacenar 512 GB en un solo módulo. Las aplicaciones de base de datos, incluida Redis, son las que más se benefician de los módulos DIMM Optane, ya que el procesamiento en memoria, o simplemente el almacenamiento de conjuntos de trabajo más grandes en la memoria, permite velocidades de transacción sustancialmente más rápidas, ya que las escrituras no necesitan ser empujadas inmediatamente a través de sólidos vinculados a PCIe. Almacenamiento estatal, eliminando un importante cuello de botella.

La investigación en el procesamiento en memoria es anterior a Optane, aunque las densidades de datos más bajas y la volatilidad inherente de la DRAM tradicional han limitado las implementaciones comerciales. Como los DIMM Optane conservan las propiedades no volátiles de las unidades de estado sólido, disminuyen la cantidad de tiempo requerido para un reinicio.

Los productos de almacenamiento Optane de Intel para sistemas de estaciones de trabajo también se mostraron en CES 2019 con la nueva memoria Optane H10 que utiliza la tecnología de almacenamiento como caché para la memoria flash QLC NAND, utilizada en SSD típicos , en un solo módulo M.2 2280.

Los grandes descubrimientos para los líderes tecnológicos:

  • Redis Enterprise incluye dos modos de uso para sistemas con tecnología Optane. El modo de memoria prioriza el rendimiento y el modo de AppDirect prioriza el ahorro de costos.
  • Optane es más rápido que los SSD basados ​​en NAND, aunque más lento que la DRAM tradicional. Es sustancialmente más densa que la DRAM, con hasta 512 GB en un solo módulo.

Véase también

 istock-518142550.jpg

                                            Ralwel, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco