Regresa el Festival de Salsa en Mayagüez, este año en homenaje al pianista Willie Sotelo

El Festival de Salsa de Mayagüez, este año en homenaje a el afamado músico pianista, compositor y arreglista puertorriqueño Willie Sotelo, se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en La Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, lugar que fue bautizado con el nombre de “Concha acústica Frankie Ruiz”, por el alcalde de este pueblo en honor a su trayectoria musical.

El evento, que comenzará desde las 11:00 a.m. en adelante y la entrada es completamente gratis, contará con la participación de grandes exponentes de salsa entre ellos: La Sonora Ponceña, Frankie Ruiz Jr., Viti Ruiz, Ismael Rivera Jr., Ommy Cardona, El Jardinero de la Salsa, El Gran Combo y, por primera vez en el pueblo de Mayaguez el Grupo Niche.

En este evento, producido por Madera Events junto al Municipio Autónomo de Mayagüez, se presentará diversas orquestas y exponentes que han formado parte del éxito e historia de la salsa a nivel mundial.

“Esta es una iniciativa del municipio autónomo de Mayagüez retomando las festividades y celebraciones municipales luego de casi un año de receso por el COVID-19. Aprovechamos para recalcar que se estarán tomando todos los protocolos de seguridad, el evento será solo para vacunados, se le pedirá prueba de vacunación (dos dosis) y/o Vacu ID, así se protegerá y garantizará la salud de todos los presentes”, se expresó mediante comunicado de prensa.

El pianista, compositor y arreglista puertorriqueño Willie Sotelo es graduado de la Universidad Interamericana, recinto de San Germán, en Educación Musical con concentración en Piano. A los 19 años, fundó “Willie Sotelo’s Music Center” en Mayagüez, de donde es oriundo. Era músico de las orquestas de su área y además tenía a cargo el grupo musical del Hotel Mayagüez Hilton. Ha tocado con diversas orquestas y fue director musical de Frankie Ruiz, Luis Enrique, Amilcar Boscan y David Pabón, así como de Roberto Roena y los Apollo Sound. Desde 1992 se desempeñó como ingeniero de grabación en su estudio Fastrack Recording Studio en Carolina, por lo que ha grabado a variedad artistas.

“Nos complace unirnos a esta gran celebración en honor a Willie Sotelo, quien es un gran baluarte de la música tropical en Puerto Rico y el mundo. Como de costumbre, esta será una actividad que contará con buena música y entretenimiento familiar”, expresó la producción del evento.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco