Tuesday , 16 October 2018

“Reporta tu Beso” Jaime Viñas – “BESAME”

Reporta tu Beso

Reporta tu Beso

Jaime Viñas – ” BESAME”

El joven y talentoso cantautor  se encuentra  nueva vez en un momento crucial de su carrera, con el lanzamiento de  su nuevo sencillo Bésame, en el cual integra nuevas fusiones musicales con inclinación al ritmo de la Salsa, dicho sencillo será lanzado de manera virtual  atravéz de las redes sociales que serán su punta de lanza para promocionar su nuevo tema.

¨Es una Salsa Romántica y para dedicar, creo que tenemos que revivir esa etapa de la música donde le dedicabamos canciones através de la radio a la persona que nos gusta y Bésame es una invitación atrevida y al mismo tiempo romántica… espero que a la gente le guste tanto como a mi¨ Expreso el también compositor y actor.

El mismo fue producido por Jhon Paul, quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho. Los músicos que grabaron el tema han intervenido en canciones del cantautor Franco de Vita, Los Hermanos Primera, entre otros. El reconocido Anderson Quinteros, un ex Salserín, estuvo a cargo de  la percusión.

En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes de su país (República Dominicana)  luego de algunos videoclips y conciertos decide lanzar su primer disco con 10 canciones, 9 de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí. El mismo se titula ¨Taquicardia¨ nombre también de su primer sencillo promocional. Dentro de su trayectoria tiene conciertos en los principales salones de RD, ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012 y recibir nominaciones en premios.

Jaime Viñas nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año y compositor de los éxitos: Me Quedan, Mi forma de Amar, Muchas Gracias y Taquicardia, nació en los 80´S y desde pequeño supo que quería ser cantante. Con los años formó parte de montajes en teatro musical y luego decidió prepararse en la actuación para luego seguir nutriéndose y sumarle experiencias a lo que venía después.

Jaime Viñas es el responsable del sencillo  “Me quedan”  tema principal de la comedia romántica “Quiero Ser Fiel”, película Dominicana que cuenta con un elenco integrado por actores internacionales y locales, entre ellos: Valentino Lanus, Dulce María, Saúl Lisazo, Sandra Echeverría, Kenny Grullón, Felipe Polanco, Cuquín Victoria, entre otros. El video del sencillo fué utilizado para la promoción de la película en su lanzamiento a nivel internacional en 2014.

 

Puedes reportar tu beso   usando los hashtags  #BesameJV #Besame #TeamPicoRojo #ReportaTuBeso  @jaimevinas

zenyleyva Yaritzareyes Martagonzalestv  dafneguzmanangelica lucas

 

Descargar su disco completo mas nuevos temas  via www.jaimevinasofficial.com

Redes sociales : Beonemagazine, Beoneradio ,Jaimevinas

Be One Magazine Life’s more interesting when you get Closer to @Beonemagazine.

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco