Republicanos del Senado no incluyen los $600 millones del PAN en su propuesta sobre el cierre federal


Nueva York – La propuesta de los republicanos Senado que permitiría terminar con el cierre parcial del gobierno federal y financiar partes de un muro en la frontera con México, no incluye los $600 millones en fondos de asistencia nutricional de emergencia que aprobó la Cámara de Representantes y que ha rechazado la Casa Blanca.

Según funcionarios demócratas del Senado, tampoco incorpora el lenguaje de la Cámara baja que permitiría revivir la dispensa a Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses en el pareo del costo que tiene para FEMA la remoción de escombros y medidas de emergencia relacionados al huracán María.

Fuera de la legislación queda, además, la asignación de $25 millones para la restauración del Caño Martín Peña que recomendó la Cámara baja federal.

El liderato republicano reveló anoche el proyecto que persigue aprobar los presupuestos de las oficinas que están bajo un cierre parcial del gobierno federal, asignar $5,700 millones para financiar partes de un muro en la frontera y extender por tres años la autorización de residencia y trabajo para cerca de 700,000 jóvenes indocumentados que han estado beneficiados por el decreto DACA.

Debido a que la medida requiere el visto bueno de por lo menos siete de los demócratas del Senado y es rechazada por la mayoría demócrata de la Cámara baja, la medida no avanzaría ni permitiría resolver el cierre parcial del gobierno federal, que dura ya 32 días.

La asignación en fondos de asistencia alimentaria fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes. Pero, tiene la oposición de la Casa Blanca, que la considera “excesiva” e “innecesaria”.

Para la Oficina de Presupuesto y Gerencia de la Casa Blanca (OMB), los $1,270 millones asignados en octubre de 2017, que se agotan en marzo, debieron de haber durado todo este año fiscal federal, que termina en septiembre.

Los $600 millones en fondos adicionales de asistencia nutricional serían independientes a los cerca de $1,800 millones que anualmente recibe Puerto Rico bajo el Programa de Asistencia Nutricional (PAN).


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco