Residente estrena su nuevo sencillo, “Pecador”



El cantante René Pérez “Residente” estrenó esta tarde su nuevo sencillo en promoción, “Pecador”, un canto rabioso en el que suelta su artillería pesada con versos rápidos y directos. El artista se aleja de los ritmos pop urbanos, alineándose con el hip-hop y demostrando una vez más su destreza en la rima.

Acompañado del tema -el cual conceptualizó y produjo junto al productor Trooko-, Residente lanzó un vídeo en el que nunca aparece. El visual, que fue grabado en una iglesia, presenta a una niña que recrea y reencarna los pensamientos del artista, disparando sus versos con convicción, sin despegar los ojos de la cámara.

“Soy El Residente / del pecado el máximo exponente / tengo suerte / si supieran lo que tengo en la cabeza me daban pena de muerte”, es la introducción del tema en el que el artista suelta su canto para criticar a los que los critican, toda vez que grita lo que le disgusta.

Desde los llamados “influencers” que hacen comedia por Instagram hasta los traperos y reguetoneros que “desde la tribuna se quieren comer el mundo el sol y la luna, pero sus letras se ahogan con una aceituna”, Residente no deja prácticamente nada afuera de este tema, cuyo vídeo musical alcanzó 76 mil visualizaciones a solo 25 minutos de su estreno.

Personas de El Salvador, Guatemala, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia y Paraguay, entre otros países, se conectaron a las 5:59 a la página del artista para ver el visual, que fue publicado a las 6:00 de la tarde en la plataforma YouTube.

Residente estuvo a cargo de la dirección del vídeo musical el cual cuenta con un concepto religioso y presenta el mundo de un niño interior, donde “no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo”, según se informó en comunicado de prensa.

“Para este vídeo imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones”, comentó Residente en el parte de prensa, toda vez que dijo que convirtió en música las “frecuencias cerebrales de un hombre musulmán”, mientras éste rezaba. Estas se aprecian en notas musicales y sonidos a cargo de un coro cristiano.

Anterior a “Pecador”, Residente había presentado “Bellacoso” junto a Bad Bunny, con quien también compartió en la canción “Afilando los cuchillos”, que compuso con motivo de las protestas del Verano de 2019. En este tema también participó su hermana iLe.

Actualmente, el artista continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario, para el que trabaja con los departamentos de neurología de la Universidad de Yale y la Universidad de Nueva York. Según se informó en el comunicado, Residente se asoció con profesores de estas instituciones para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso en el trapero Bad Bunny, cuando estaban creando “Bellacoso”. “Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreó ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto. A través de ondas cerebrales y frecuencias, Residente se conecta tanto en un ambiente científico como emocional logrando colaboraciones que inspiran la creación de música sin barreras”, se indicó.  

René Pérez lanzó en el 2017 su primera producción discográfica como solista, “Residente”, que incluyó canciones como “Somos anormales” y “Desencuentro”. Este disco fue seleccionado por la reconocida revista Rolling Stones como uno de los 50 mejores álbumes del 2017, siendo el único en español que ese año apareció en la lista.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco