Residente y Bad Bunny lanzan canción contra el gobernador Ricardo Rosselló



Los cantantes urbanos Residente y Bad Bunny, con la colaboración de ILe, lanzaron hoy, miércoles, una canción para consignar su reclamo al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que renuncie. 

El tema, titulado “Afilando los cuchillos” y producido por Trooko, los artistas llaman a unirse a las manifestaciones y critican a los artistas que se expresan a favor de manifestaciones contra la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela, pero no han dicho nada sobre la situación de Puerto Rico. 

Tú no eres hijo del cañaveral, escoria, tú eres hijo del cab*^n más corrupto de la historia. Disculpen mis expresiones, pero al igual que Ricky, estoy liberando las tensiones. Le doy fuego a La Fortaleza, como se supone, y al otro día voy a la iglesia pa’ que me perdonen”, dice Residente en una de las estrofas.

Tus disculpas se ahogan con el agua de la lluvia en las casas que todavía no tienen techo”, añade. “Tirar piedra en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa’ los artistas internacionales. ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales? Ninguno de nosotros los suspuestos bandoleros está acusado de fraude, robo, lavado de dinero”, dice otra estrofa. 

Luego, Bad Bunny menciona: “Eres un corrupto que de corruptos coges consejos“, así como “la cuna de la cría, con el boricua nadie se mete. To’as las paredes dicen ‘Ricky vete'”.

René Pérez y Benito Martínez Ocasio, nombres reales de Residente y Bad Bunny, respectivamente, son dos de los artistas que se expresaron indignados a solo horas de que el Centro de Periodismo Investigativo divulgara las 889 páginas de un chat de Telegram en el que el gobernador y 11 de sus principales colaboradores discutían asuntos de política y Gobierno. La estrella del pop Ricky Martin, contra quien se hacen comentarios homofóbicos en el chat, fue otro de los primeros en reaccionar. Los tres participarán esta tarde de una marcha para reclamar la renuncia.

En una entrevista telefónica con el programa Día a Día (Telemundo), Bad Bunny explicó que trabajaron el tema en apenas unas horas. 

“Eso lo grabamos anoche. Residente y yo llevamos trabajando hace rato un trabajo musical que no ha salido. Para que la gente no se confunda, eso lo grabamos ayer. Yo lo escribí anoche y lo grabé anoche. Terminé como a las dos de la mañana, se lo envié a Residente y con los productores él lo mezcló para poderlo sacar lo antes posible para dejarnos sentir y motivar a la gente. Yo nunca había trabajado un tema de este tipo y fue un reto para mí, pero lo trabajé con valentía y con amor”, expresó el intérprete de “Callaíta”.  

El cantante urbano PJ Sin Suela había lanzado un tema el lunes y ayer, los cantautores Tommy Torres y Pedro Capó publicaron en sus redes sociales canciones dirigidas a Rosselló Nevares. 

Torres confirmó ayer que estará en la marcha de hoy junto con su esposa, la actriz Karla Monroig. 




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco