'Resurgir' Al Qaeda busca apuntar a Europa, advierte ministro

En una entrevista con el periódico británico The Sunday Times, Wallace dijo al Qaeda, el grupo detrás de los infames ataques al World Trade Center que mataron a casi 3,000 personas en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. – “todavía aspiran a ataques de aviación” y está desarrollando tecnología para derribar aviones.

“La amenaza de la aviación es real”, dijo Wallace en la entrevista el sábado por la noche. “(Al Qaeda) se ha reorganizado. Están impulsando más y más parcelas hacia Europa y se han familiarizado con los nuevos métodos”.

El aumento de ISIS ha eclipsado la amenaza de Al Qaeda en los últimos años, especialmente después de que su líder más prominente, Osama Bin Laden, fue asesinado por las fuerzas estadounidenses en Pakistán en 2011.

Pero Wallace dijo que el peligro nunca había disminuido realmente .

“Al Qaeda se sentó tranquilamente en la esquina e intentó averiguar cómo era el siglo XXI, mientras que ISIS se convirtió en la última banda de niños terroristas”, dijo. “Pero no se han ido”.

Los jefes de inteligencia británicos también están preocupados por la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar las tropas estadounidenses de Siria, y Wallace dice que creará un “nuevo refugio seguro para que los islamistas lanzen ataques en el Oeste “.

Sus comentarios hacen eco de las preocupaciones expresadas por los políticos estadounidenses, incluido el senador Lindsey Graham, quien le dijo a Trump la semana pasada que retirar las tropas de Medio Oriente podría llevar a” un segundo 9 /11.”

{19459003asmplesLasdeclaracionesdewallaceseproducenenmediodelcaosgeneralizadoenelaeropuertodeGatwickenelReinoUnidoduranteelfindesemanacuandoavionesnotripuladosquevuelanporencimadelacabezahicieronquesecancelarandocenasdevuelos

No hay indicios de que el incidente del aeropuerto de Gatwick esté relacionado con el terrorismo, dijo la policía de Sussex a principios de semana.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco