Revelan el tráiler de la nueva serie protagonizada por Mario Casas



La nueva serie de Mario Casas está a punto de ver la luz para deleite de las fanáticas del actor español.

Casas regresa a la televisión con Instinto, una serie de Movistar + que se presentó este domingo en el Festival de Málaga  y que tiene como fecha de estreno el próximo 10 de mayo.

El actor gallego explicó que “el calibre” de su personaje le puso un reto “emocional, físico y sexual”.

“Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso, era difícil y complicado para mi, y creo que ha quedado genial. Espero que la gente disfrute”, dijo Casas, ocasionando una carcajada en la rueda de prensa donde presentaban la serie, porque Instinto tiene mimbres de cine erótico y no esconde ninguna parte del cuerpo del actor desde el primer capítulo.

“Espero que la gente lo disfrute y lo pase bien”, precisó el actor, que destacó que “el vuelo” de su personaje del que no se sabrá lo fundamental hasta casi el final. “Trabajamos sabiendo lo que le pasaba, pero me parece interesante que el público no lo sepa hasta casi el final”, señaló.

Casas le da vida en la serie a Marco Mur, un joven empresario de éxito, millonario y asocial que sufre constantes ataques de ansiedad que no calma con nada, ni siquiera con sus numerosas visitas al club privado de lujo donde practica sus fantasías sexuales “bondage” (práctica sexual basada en la inmovilización del cuerpo de una persona).

A su alrededor se mueven contratos multimillonarios, mujeres inteligentes e impresionantes, proyectos de alta tecnología con energías renovables y mucha exclusividad “y elegancia”, añadió el director de la serie, Carlos Sedes (Fariña), a la vez que escabrosas historias, entre ellas, la de su madre, espectacular Lola Dueñas en su primer papel televisivo.

Sobresale también el papel que interpreta al hermano con autismo de Mur. “Ha sido increíble hacer a José, con lo especial que es, transmite mucha libertad, él es libertad”, apunta el adolescente, que ensayó con psicólogos y se empapó del personaje en un centro de jóvenes con el mismo trastorno, según contó.

Comparten escena, Ingrid García-Jonsson como la cuidadora de José; Silvia Alonso, en el papel de Eva, “una ingeniera que simboliza la tentación y tiene mucho misterio”, dijo la actriz; Jon Arias como Diego, el socio, y Bruna Cusí como la novia de Diego y asesora de la empresa.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco