Rise of multicloud: el 58% de las empresas utilizan la combinación de AWS, Azure o Google Cloud

            
                                                                             
            
             
    
        

La mayoría (58%) de los profesionales de negocios reportaron haber usado más de uno de los tres principales proveedores de servicios en la nube Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud, según un informe de Kentik publicado el jueves. Las implementaciones en Multicloud donde las empresas usan servicios en la nube de múltiples vías diferentes, incluidas las nubes privadas e híbridas, se están acelerando, lo que las impulsa o las supera en la implementación de la nube híbrida, como señala nuestro sitio asociado ZDNet .

El informe encuestó a más de 300 técnicos y ejecutivos en la reciente conferencia de usuarios de AWS para obtener información sobre las tasas de adopción de usuarios de AWS, las tendencias de múltiples nubes y los desafíos de visibilidad. Según el informe, solo el 33% de los encuestados dijo que utilizaron la nube híbrida lo que indica que el uso de esta tecnología por sí solo se está eliminando gradualmente.

VER: Comparación de proveedores: Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud (Tech Pro Research)

“Hemos llegado al punto “En un comunicado de prensa, dijo Jim Frey, ex analista de la industria de redes y vicepresidente de alianzas estratégicas en Kentik, donde los proveedores de la nube han demostrado ser eficaces como una alternativa a la enorme sobrecarga de la construcción, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura física”. “Pero al mismo tiempo, la rápida expansión del uso de la nube pública, así como la nube híbrida, híbrida y nativa de la nube, ha creado nuevos desafíos para la visibilidad y el control de costos”.

El 30% de los encuestados mencionó la administración de costos como su mayor desafío de administración de la nube, seguido por la seguridad con el 22%. Además, el 59% de los encuestados dijo que utiliza al menos dos herramientas para la visibilidad en sus aplicaciones en la nube, y el 35% confirmó que usa tres o más herramientas para el mismo propósito, según el informe.

Casi todos los encuestados (97%) dijeron que su organización utiliza constantemente AWS para la administración de la nube, pero el 35% de los encuestados dijo que su organización también usa Azure, con un 24% que usa tanto AWS como Google Cloud. Esta combinación de plataformas en la nube muestra cuán frecuente y útil es el multicloud en la empresa en este momento.

Para obtener más información sobre cómo se utiliza la nube múltiple en los negocios, consulte la hoja de trucos de la nube de TechRepublic .

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Más de la mitad (58%) de las empresas están utilizando una combinación de AWS, Microsoft Azure y Google Cloud para crear una red multicloud. – Kentik, 2019
  • La visibilidad es un gran problema para los usuarios de múltiples nubes, ya que aproximadamente el 59% de los encuestados utiliza al menos dos herramientas para mejorar la visibilidad en aplicaciones en la nube. – Kentik, 2019

Véase también

 cloudy.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / gorodenkoff
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco