RoboKiller v. Nomorobo: ¿Qué bloqueador robocall deberían elegir los usuarios de iOS?

            Los bloqueadores de llamadas han hecho avances significativos, pero también lo han hecho las tácticas de los telemarketers para que usted conteste. Vea cómo se comparan los bloqueadores de llamadas RoboKiller y Nomorobo.
        

            
                                                                             
            
            

 istockkirstypargeter.jpg

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        

Cuando se lanzó iOS 10 por primera vez, probé dos nuevos bloqueadores de llamadas: Hiya y Nomorobo . Desde entonces, las estafas de phishing y los vendedores por teléfono han avanzado más en sus tácticas, haciendo que muchas de las antiguas técnicas de bloqueo de llamadas sean inútiles o no tan efectivas.

Afortunadamente, hay nuevos bloqueadores de llamadas que detienen las llamadas automáticas antes de que lleguen a tu teléfono. Aquí está mi revisión de RoboKiller y Nomorobo (se requiere iOS 10.2 o posterior para cada una de estas opciones).

VER: Seguridad de dispositivos móviles: consejos para profesionales de TI (PDF gratuito) (TechRepublic)

RoboKiller

RoboKiller una aplicación y un servicio que proporciona el bloqueo de llamadas fuera del dispositivo en lugar de confiar en que los números telefónicos coincidan solo en su dispositivo.

RoboKiller enruta sus llamadas a través de su servicio, que brinda servicios adicionales que las aplicaciones estándar de bloqueo de llamadas en iOS no pueden ( Figura A ). One plus nunca necesita que la aplicación actualice su lista de bloqueo de llamadas integrada; en cambio, esta lista se actualiza en el servidor, y RoboKiller puede bloquear continuamente nuevas estafas.

Figura A

 ios12callblockerrobokiller.jpg

La interfaz de usuario de RoboKiller muestra las llamadas recientes al frente y al centro, e inmediatamente puede elegir bloquear o permitir a ciertas personas que llaman.

Una de mis características favoritas de RoboKiller es una que no he visto en ningún otro bloqueador de llamadas de iOS, y definitivamente ha detenido a algunos spammers en sus pistas: capacidad para responder automáticamente a las sospechas de llamadas de spam y reproducir una grabación de audio. Cuando esta función está habilitada, se reproducirá un mensaje de su elección para que la persona que llama sepa que la llamada ha sido bloqueada. La llamada se registra automáticamente para que pueda escucharla y determinar si fue una llamada de spam.

Debido a que este es un servicio en lugar de una aplicación estándar de bloqueo de llamadas de iOS, también puede hacer un seguimiento de cuántas llamadas de spam ha bloqueado. Debido a las restricciones de Apple sobre los bloqueadores de llamadas de iOS, esta es información que antes no estaba disponible sin un servicio, ya que los bloqueadores de llamadas de iOS solo proporcionan una lista de bloqueo y no obtienen ninguna información sobre la llamada en sí.

Sin embargo, existen problemas de privacidad con esta aplicación: sus llamadas se están enrutando a través de su servicio, lo que permite que su servicio responda a la llamada y bloquee a los posibles spammers. Esto significa que RoboKiller podrá ver los números de teléfono que ingresan en su dispositivo y podrá grabar las llamadas contestadas para su capacidad de detección. De acuerdo con la política de privacidad de RoboKiller, ninguna de esta información se comparte con terceros.

Precios

RoboKiller cuesta $ 19.99 por año con una prueba gratuita disponible para los usuarios en la App Store. Durante esta prueba gratuita, obtiene acceso completo a los servicios de RoboKiller y la capacidad de bloquear y responder automáticamente las llamadas.

La línea de fondo

El servicio funciona bien, y ha reducido mis llamadas de spam drásticamente durante el último año de uso. Realmente me gusta el mayor poder que viene con RoboKiller usando un servicio en lugar de confiar en las listas de bloqueo locales; esto permite la posibilidad de actualizar las listas de bloqueo de forma remota y las llamadas de correo no deseado a ser contestadas automáticamente. Todas estas funciones le brindan una mejor oportunidad de que su número de teléfono se elimine de la lista de llamadas de un spammer.

RoboKiller también puede identificar a las personas que llaman y mostrarlas directamente en la pantalla de llamadas entrantes, que es algo que no he visto en otros servicios o aplicaciones de bloqueo de llamadas.

VER: ¿Afectado por robocalls? 26 mil millones de llamadas de correo no deseado en 2018, trimestre de los estafadores (ZDNet)

Nomorobo

La aplicación del bloqueador de llamadas Nomorobo es fácil de configurar y mantener actualizada. La utilidad de bloqueo de llamadas utiliza listas de bloqueo para proporcionar a iOS una lista de números que deben prohibirse que suene en tu iPhone. También ofrece la capacidad de bloquear o enviar la llamada al correo de voz y agregar sus números a la lista de bloqueo, aunque administrar los números bloqueados puede ser un poco molesto con la configuración ( Figura B ).

Figura B

 ios12callblockernomorobo.jpg

La interfaz de usuario de Nomorobo le permite configurarse de manera rápida y sencilla. Deja los registros de llamadas a Apple y, en cambio, brinda la posibilidad de buscar manualmente posibles llamadas de spam y bloquearlas en la aplicación.

Precios

Nomorobo tiene un precio de $ 19.99 por año si se paga anualmente (o $ 1.99 por mes) . Esto incluye el acceso al bloqueador de anuncios Nomorobo, así como la capacidad de buscar robocallers y bloquearlos desde dentro de la aplicación.

La línea de fondo

Nomorobo ofrece la capacidad básica de bloqueo de llamadas de iOS que tiene un proceso de configuración fácil de usar, aunque no presenta las estadísticas sobre llamadas bloqueadas. tampoco tiene la capacidad de mostrar el registro de llamadas recientes con información sobre qué llamadas se bloquearon, u ofrecer la capacidad de bloquear las llamadas directamente desde la aplicación. Me gustaría poder actualizar automáticamente su lista de bloqueo sin tener que abrir la aplicación de vez en cuando cuando las actualizaciones automáticas dejan de funcionar.

VER: Seguridad de dispositivos móviles: una guía para líderes empresariales (Tech Pro Research)

Mi selección: RoboKiller

Fue difícil elegir entre estas dos aplicaciones porque ambas son muy útiles si tienes un aluvión constante de llamadas de spam entrantes, aunque elijo a RoboKiller como mi favorito debido a sus excelentes características, que incluyen:

  • La capacidad de ver estadísticas sobre llamadas bloqueadas;
  • un registro de llamadas reciente que ofrece bloquear números sin tener que copiar / pegar un número de teléfono para bloquear;
  • y la capacidad de responder automáticamente las llamadas y, en general, perder el tiempo de los spammers sin que tenga que intervenir.

Todo se reduce a si desea un servicio que pueda hacer estas cosas o simplemente una aplicación que se pueda integrar con las funciones de bloqueo de llamadas de iOS. Si desea más privacidad, Nomorobo sigue siendo una excelente opción que proporciona bloqueo de llamadas en su dispositivo localmente. Si no le preocupa que un servicio de terceros obtenga la información de su llamada entrante, RoboKiller es mi elección para combatir el aluvión incesante de personas que llaman spam.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco