Romney le dispara a Trump por la raza, dice que está abandonando a los kurdos en Siria

Sen. Mitt Romney, republicano de Utah tomó una serie de disparos al presidente Trump en una entrevista transmitida el domingo, diciendo que parte de la retórica del presidente apelaba al racismo y afirmando que bajo su liderazgo, Estados Unidos estaba abandonando aliados Combatientes kurdos en Siria .

Romney, quien dijo que escribió en su esposa, Ann, cuando votó en 2016, le dijo a “Axios en HBO”, “Los lugares donde sería más crítico con el presidente serían en asuntos que fueron divisivos, que parecían ser atractivos para el racismo o la misoginia, y ese es el tipo de cosas que creo que han sido las más, las más perjudiciales a largo plazo para la fundación del carácter virtuoso de Estados Unidos “.

Señaló que todavía votó con Trump el 80 por ciento de las veces.

Trump y Romney se han peleado con regularidad en los últimos años, y Trump hace referencia regularmente a la derrota de Romney en 2012 contra el actual presidente Barack Obama.

Hace unas semanas, Trump calificó a Romney de “pomposo 'a–'” que “se atragantó” en su propia carrera por la Casa Blanca.

“Alguien, por favor, despierta a Mitt Romney”, tuiteó el presidente. “Si Mitt trabajó tanto en Obama, podría haber ganado. ¡Lamentablemente, se atragantó!”

A principios de este año, Romney escribió un artículo de opinión en el que atacó la conducta de Trump y dijo: ” no ha subido al manto de la oficina. “

 En una entrevista con“ Axios en HBO,

      En una entrevista con “Axios en HBO”, el senador Mitt Romney, republicano de Utah, tomó una serie de disparos contra el presidente Trump. (Archivo)
      

Romney, un ex gobernador de Massachusetts, se ha convertido en una de las voces más fuertes sobre el derecho a condenar abiertamente a Trump.

Romney dijo que se sentía como un republicano renegado a la luz de la retórica de Trump.

Agregó en la entrevista: “La gente reconocerá que el carácter realmente es importante en nuestros líderes y que es importante que nuestros líderes hagan cosas que nos unan, que den la bienvenida a las personas que vienen legalmente aquí como inmigrantes, que en de ninguna manera le indica a nadie en Estados Unidos que es menos estadounidense debido a su procedencia, su orientación sexual, su raza o su religión “.

ABC SE APLICA POR ERROR KENTUCKY VIDEO DE GAMA PARA EL BOMBARDEO TURCO DE SIRIA

Romney dijo que el futuro no será amable con el legado de Trump, incluidas sus acciones recientes en Siria: “Nunca debemos abandonar a nuestros amigos”.

“Bueno, claramente, el mundo observa y las personas que potencialmente podrían ser nuestros aliados en un momento crítico dicen que tal vez Estados Unidos no se quedará con nosotros. Quizás corten y corran si creen que es lo mejor para ellos Y, alejándose de los kurdos en un rincón de Siria en un momento crítico cuando las tropas procedentes de Turquía tienen la intención de hacerles daño, creo que sería un punto muy oscuro en la historia de Estados Unidos “.

La administración Trump la semana pasada ayudó a negociar negociar un alto el fuego de 120 horas, durante el cual las fuerzas lideradas por los kurdos podrían retirarse de la zona segura de aproximadamente 20 millas de ancho en la frontera turco-siria.

Todas las operaciones militares turcas bajo la reciente ofensiva conocida como Operación Primavera de Paz se detendrán durante ese tiempo, y la operación en sí misma finalizará por completo una vez que se complete la retirada kurda, bajo los términos del trato.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Trump ordenó que el grueso de los aproximadamente 1,000 soldados estadounidenses en Siria se retirara después de que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan dejó en claro en una llamada telefónica que sus fuerzas estaban a punto de invadir Siria para hacer retroceder a las fuerzas kurdas, muchas de las cuales Turquía consideraba terroristas.

Se espera que entre 200 y 300 soldados estadounidenses permanezcan en el puesto avanzado de Al-Tanf en el sur de Siria.

Ben Florance de Fox News contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco