Ron Paul: Trump retirando tropas estadounidenses de Siria es 'fantástico'

“No lo veo como un evento político, ya que él tuvo una buena defensa. Hizo campaña en él. Dijo que era una mala guerra. Quería salir”, dijo Paul el sábado en CNN. “Smerconish”. “Creo que lo está haciendo muy bien. Creo que es fantástico que lo esté haciendo”.

La decisión de Trump provocó protestas de los legisladores en ambos lados del pasillo, con un funcionario del gobierno diciendo “el Presidente la decisión por tweet pondrá imprudentemente a las vidas de estadounidenses y aliados en peligro en todo el mundo “.
Y un día después de su anuncio, El Secretario de Defensa James Mattis renunció escribiendo que Trump debería tener una Secretario de Defensa, cuyas opiniones están “mejor alineadas” con las suyas. Un día después, el enviado de los Estados Unidos a la coalición para luchar contra ISIS también renunció también en parte debido a la decisión de Siria.

Pero Paul dijo que Trump hizo lo correcto.

“Me gustan las personas que se destacan por principio a pesar de sus prejuicios personales, y creo que esto es bueno. Estoy tan contento de que tal vez vaya a Afganistán”, Paul. dijo.

Cuando se le preguntó si el retiro planeado de las tropas estadounidenses del país dejaría a los kurdos – quienes lucharon contra ISIS junto a las fuerzas estadounidenses – vulnerable Paul dijo que los Estados Unidos deben determinar si es Un imperio o una república.

“Este es el punto: deberíamos comenzar nuestro debate y nuestros planes partiendo del supuesto de que tenemos la obligación moral de dirigir un imperio: que somos la gran nación, difundimos el excepcionalismo estadounidense y, por lo tanto, ¿Tiene esta obligación moral, o deberíamos creer en una república y no tenemos ningún negocio allí, que está diseñado por la Constitución? Pablo dijo.

Paul, un libertario y padre del senador republicano Rand Paul de Kentucky, dijo que los EE. UU. Necesitan “tener un corte limpio” con participación militar en el Medio Oriente.

“Este es un paso pequeñito, pequeñito, lejos del imperio militante que operamos, y es muy poco práctico, pero es un paso en la dirección correcta”, dijo Paul.

Paul dijo que la decisión tenía más que ver con un llamado entre Trump y el presidente turco Recep Tayyip Erdogan que con la política doméstica, pero que la ejecución y el calendario del presidente “podrían haber sido mucho mejores”. ”

“Diplomáticamente, hace un mal trabajo incluso cuando está haciendo lo correcto”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco