Rosselló decreta un día de duelo por la muerte de Aníbal González Irizarry


El gobernador Ricardo Rosselló decretó hoy un día de duelo y expresó su pesar ante el fallecimiento de Aníbal González Irizarry, una de las principales figuras de los noticieros en Puerto Rico.

Las banderas ondearán a media asta mañana.

“En nombre del pueblo de Puerto Rico deseo expresar nuestras condolencias a la familia y los amigos de don Aníbal González Irizarry. Su legado de credibilidad y honestidad en la comunicación pública debe permanecer como un ejemplo a seguir en nuestra televisión“, manifestó el primer ejecutivo.

Aníbal González Irizarry nació en Sábana Grande y se destacó por su labor en varios medios de comunicación durante sus años de trayectoria.

Entre ellos se encuentran las estaciones de radio WERL y WENX de Nueva York; así como las estaciones de radio local WKAQ y WPRA.

González Irizarry, además, laboró en el canal de televisión Telemundo desde el 1955, de donde se retiró como ancla de noticias en el 1994.

El periodista también fue profesor de Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón y copastor en la Iglesia Discípulos de Cristo en Ponce.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco