Rubén Díaz, padre, anuncia que buscará el escaño de José Serrano



Washington – El concejal municipal neoyorquino Rubén Díaz, padre, ha anunciado su intención de aspirar al escaño que dejará vacante en el Congreso el demócrata José Serrano.

El puertorriqueño Díaz, quien se describe como demócrata conservador y es reverendo pentecostal, ha sido legislador estatal y concejal municipal.

El funcionario busca ser en el Congreso la antítesis de los liberales demócratas como Alexandria Ocasio Cortez, la congresista por el distrito 14 que incluye zonas de Queens y El Bronx. “Soy lo opuesto a AOC”, ha indicado Díaz en torno a la congresista boricua.

Díaz, cuyo hijo del mismo nombre es el presidente del condado de El Bronx, indicó que hará campaña con los temas que le definen, como su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo y en contra del aborto.

“Los demócratas conservadores no tienen voz. Soy demócrata conservador. El progresista lo que empuja es el aborto, eso es un crimen”, dijo hoy, martes, el concejal municipal, en una entrevista telefónica.

Díaz puede ser uno de varios aspirantes al escaño que dejará Serrano. Hasta el momento, ha anunciado su intención de aspirar al puesto una persona identificada como Jonathan Ortiz.

No obstante, se prevé que al grupo se sumarán varios más, entre ellos el concejal municipal Ritchie Torres, quien también es de origen boricua. Torres es liberal y abiertamente gay.

Recientemente, Díaz levantó duras críticas, incluso de su hijo, por indicar que el Concejo Municipal estaba controlado por la comunidad homosexual.

Serrano anunció recientemente que no buscará la reelección en los comicios legislativos de noviembre de 2020. Se retirará del Congreso con 30 años como representante de un distrito ubicado en el sur de El Bronx.

“Cuando El Bronx se quemó yo me quedé”, indicó Díaz, padre, quien es natural de Bayamón y siempre se ha identificado como defensor de la estadidad para Puerto Rico y simpatizante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

En su hoja de servicios, dijo que en los tiempos más difíciles del sur de El Bronx su organización, la Agencia Benéfica Cristiana para la Comunidad, generó 1,300 empleos y que como funcionario electo ha promovido la construcción de viviendas a bajo costo en la zona.

De ser elegido al Congreso, Díaz indicó que promoverá la idea de convertir a Puerto Rico en el estado 51.

Por sus posiciones conservadoras, que le han generado conflictos cada cierto tiempo en el Concejo Municipal y en el Senado estatal, Díaz descartó tener apoyo de los congresistas demócratas de la ciudad. “Mi posición conservadora no me une a ninguno de ellos”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco