Rudy Giuliani admite que ‘hizo una especie de mirada en 'Oligarch ucraniano Dmitry Firtash para obtener información

Victoria Toensing y Joe DiGenova los abogados pro-Trump que representan a un oligarca ucraniano buscado por las autoridades estadounidenses por cargos de conspiración, supuestamente se reunieron personalmente con el Fiscal General William Barr en julio, en la altura de la caza de Rudy Giuliani para kompromat en Joe Biden en Ucrania .

Citando tres fuentes familiarizadas con la reunión, The Washington Post informa que diGenova y Toensing argumentaron en contra de los cargos que enfrenta Dmitry Firtash, que ha sido descrito por los fiscales federales como teniendo conexiones con los “niveles superiores” del crimen organizado ruso, en la reunión con Barr y otros funcionarios del Departamento de Justicia. Se dice que Barr se negó a interceder.

Firtash, que ha estado luchando contra la extradición a los Estados Unidos por cargos de soborno y corrupción de Viena durante más de cinco años, solo había contratado recientemente a Toensing y diGenova en el momento de la reunión informada. Según Bloomberg, les pagó $ 1 millón a principios de este año para desenterrar a Biden en un intento por obtener la ayuda de Giuliani con sus problemas legales.

Si bien Giuliani ha sostenido que nunca tuvo nada que ver con el caso de Firtash, según los informes, Firtash financió al menos una investigación de la oposición que Giuliani luego mostraría en las noticias por cable como prueba de los errores de Biden: una declaración de testigo de Viktor Shokin ex fiscal general de Ucrania, alegando que el ex vicepresidente lo había despedido para proteger a su hijo de una investigación de corrupción.

Giuliani le dijo a la publicación que “miró a Firtash para ver si tenía cualquier información relevante ” que pudiera ayudarlo en su búsqueda de información perjudicial sobre Demócratas “Por lo que puedo decir, no lo hizo. Miré a tal vez 20 de estos oligarcas “.

Una portavoz del Departamento de Justicia dijo que el caso Firtash” cuenta con el apoyo del liderazgo del departamento “y dijo que el Departamento de Justicia” continuará trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Austria de Justice extraditará al Sr. Firtash . Según los informes, Toensing se negó a comentar sobre la reunión de Barr.

El Post también informa que los fiscales en Chicago que presentaron los cargos de soborno contra Firtash en 2013 se habían encontrado previamente con dos de los asociados recientemente arrestados de Giuliani, Lev Parnas e Igor Fruman, en su caso. Se dice que ahora los fiscales están revisando si existe una relación más amplia entre Firtash y los empresarios nacidos en la Unión Soviética acusados ​​de violaciones de financiamiento de campañas.

Parnas y Fruman, quienes supuestamente fueron reclutados por Giuliani para ayudar a encontrar suciedad en los opositores políticos de Trump en Ucrania, están acusados ​​de hacer una donación de campaña ilícita en un intento por tener al entonces Estados Unidos. embajadora en Ucrania, Marie Yovanovitch eliminada.

Giuliani afirmó que no sabía si Firtash, Parnas y Fruman tenían una relación. “No es asunto mío”, dijo a la publicación . Los abogados de Parnas y Fruman no han hablado públicamente sobre los posibles vínculos de sus clientes con Firtash.

Según los informes, Firtash contrató a Toensing y diGenova este verano por recomendación de Parnas, quien se dice que trabajó como traductor para Toensing y diGenova en el caso Firtash.

Un portavoz de Toensing y diGenova dijo que Firtash “no tenía ninguna relación comercial” con Parnas o Fruman. “El Sr. Firtash no le ha pagado dinero al Sr. Parnas más allá de su trabajo como traductor para el bufete de abogados”, dijo el portavoz.

Parnas y Fruman fueron arrestados en un aeropuerto de DC antes de abordar vuelos de ida a Viena a principios de este mes. Giuliani le dijo a The Atlantic que también tenía la intención de ir a Viena justo un día después de que Parnas y Fruman tenían previsto partir Estados Unidos


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco