Rudy Giuliani Ally Pete Sessions fue evaluado para el puesto de embajador de EE. UU. En Ucrania

Al mismo tiempo que Rudy Giuliani y sus amigos ahora acusados ​​estaban presionando para que el presidente Donald Trump elimine Amb. Marie Yovanovitch desde su puesto en Ucrania, los funcionarios de la administración Trump estaban mirando a posibles contendientes para hacerse cargo de su trabajo. Una de las personas en la mezcla, según tres fuentes familiarizadas con las discusiones, fue el representante Pete Sessions, un ex congresista que pidió el despido de Yovanovitch. También es un antiguo aliado del ex alcalde de Nueva York, y se cree que tomó millones de dólares de un PAC financiado en parte por los compinches acusados ​​de Giuliani.

Yovanovitch testificará la investigación de juicio político del Congreso el 15 de noviembre. Las circunstancias de su expulsión de Kiev son de gran interés para los investigadores, y ha dicho que la campaña de susurros en contra de ella la dejó con los ojos vendados. Los testigos en la investigación dijeron que creían que las personas que presionaron con éxito por su destitución querían reemplazarla con alguien más flexible, y tal vez incluso más amigable con sus intereses comerciales.

Conversaciones sobre Sesiones, y otra posible elección para el trabajo, Raúl Mas Canosa, un empresario del sur de Florida con profundos vínculos con la comunidad de expatriados cubanos, circuló dentro y fuera de la administración desde finales de 2018 hasta los primeros meses de 2019. , según las fuentes. Lev Parnas un asociado de Giuliani arrestado el mes pasado por violaciones de financiamiento de campaña, fue parte de las discusiones sobre Mas Canosa con asociados en Kyiv, según varias personas familiarizadas con las conversaciones. Un ex funcionario del Departamento de Estado dijo que los diplomáticos estadounidenses en Kiev se enteraron de que Mas Canosa estaba en desacuerdo después de que circulara un rumor sobre él en los círculos políticos ucranianos.

Un portavoz de Sessions le dijo a The Daily Beast que no se le ofreció la embajada ni se investigó. Mas Canosa confirmó que se le acercó para tomar el puesto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco