Samsung Galaxy Note 10: las 4 características que los usuarios empresariales quieren

        El teléfono Samsung Galaxy Note 10 se lanzará en agosto y será el primero de la serie Note en incluir un modelo 5G.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo reasignar el botón Samsung Bixby
     ¿Cansado de presionar accidentalmente ese botón Bixby y tener que cerrar inmediatamente la molesta aplicación Bixby? Reasigna ese botón con facilidad.
    

    

El tan esperado teléfono inteligente Galaxy Note 10 de Samsung se lanzará el 7 de agosto y será el primero de la serie Note en incluir un modelo 5G. Si bien se anticipa que el Note 10 será en gran medida más iterativo en comparación con el Galaxy Fold actualizado Samsung se enfrenta a un desafío, ya que cada vez más usuarios se aferran a sus teléfonos inteligentes por períodos más largos.

El modelo compatible con 5G del Note 10 tendrá una prima significativa, y con la amplia implementación de red móvil 5G todavía al menos dentro de un año en la mayoría de los mercados, lo que convence a los usuarios de actualizarse ahora mismo requerirá diferencias significativas sobre lo que está disponible actualmente.

Aquí hay cuatro características que los usuarios comerciales necesitarían para comprar un Galaxy Note 10.

1. Experiencia 5G consistente

Como un teléfono inteligente 5G de primera generación, el 5G- La Nota 10+ habilitada tendrá mucho que demostrar tanto a los consumidores como a los usuarios comerciales: las primeras impresiones pueden ser decisivas y las percepciones de de los despliegues iniciales de las redes móviles 5G han variado de wow a frustración según Jessica Dolcourt de CNET.

Ciertamente, la mayor parte de la carga para garantizar una experiencia 5G consistente recae en los operadores de redes móviles, aunque Samsung comparte cierta responsabilidad por ello. Las primeras pruebas de teléfonos con módem Snapdragon X50 de Qualcomm demostraron una vida útil de la batería drásticamente reducida. Las posibles mejoras en el consumo de energía en el Snapdragon X55 están destinadas a mejorar el rendimiento, aunque los rumores apuntan al envío de X55 con el Galaxy S11 .

Del mismo modo, los problemas con la disipación de calor han afectado al Galaxy S10 5G, con pruebas en T-Mobile en Nueva York y Verizon en Chicago, en temperaturas de 90 grados o más, llevaron a los teléfonos a bajar a 4G para enfriarse. El uso de frecuencias mmWave requiere una mayor potencia para recibir y transmitir señales, que a su vez utilizan más potencia, generando calor residual. Esto puede ser perjudicial para la vida útil de la batería día a día, así como para la vida útil general de la batería.

2. Precios menos costosos

El precio para el Galaxy Note 10 en Europa fue filtrado por Roland Quandt en WinFuture.de con un precio anticipado establecido en € 999 (aproximadamente $ 1,114 USD) para el Note 10 estándar y € 1149 (alrededor de $ 1,282 USD) para el Note 10+ más grande. Históricamente, el precio de Samsung entre Europa y EE. UU. Es idéntico, es decir, no se convierte, solo se cambia el símbolo de la moneda, por lo que es probable que el Note 10 se venda en los EE. UU. Por $ 999, al igual que el Galaxy Note 9.

VER: Samsung Bixby 2.0: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

Para bien o para mal, esto pone al Galaxy Note 10 al mismo precio que el iPhone XS. La inflación descontrolada de los precios de los teléfonos ha sido un problema durante varios años, aunque teniendo en cuenta el valor agregado, como el almacenamiento Flash más grande y el lápiz óptico, la característica principal de la línea Note, los precios de Samsung son competitivos con los de Apple.

Considerando el precio inicial de $ 1,300 del Galaxy S10 con capacidad 5G, es probable que el precio minorista del Note 10 con capacidad 5G alcance los $ 1,300 como mínimo.

Los paquetes de accesorios u otros valores agregados podrían hacer que el Note 10 sea más atractivo para los usuarios comerciales, aunque la posibilidad de pagar $ 1,000 por un teléfono que no sea 5G ya que las implementaciones generalizadas de 5G están a la vuelta de la esquina puede ser poco atractiva para algunos.

3. Una interfaz de usuario que no es visualmente molesta

La interfaz de usuario relativamente nueva introducida de Samsung —el sucesor de Experience, que fue el sucesor de TouchWiz— es una mejora sobre las interfaces anteriores de Android de la compañía, aunque dada la calidad visual irregular y el rendimiento del sistema de TouchWiz, Samsung no tenía más remedio que subir.

Sin embargo, una interfaz de usuario no está exenta de detractores, con los foros comunitarios de Samsung llenos de con quejas sobre la actualización.

4. Conectores para auriculares y ranuras para tarjetas microSD

Uno de los diferenciadores clave de los teléfonos inteligentes Android es su versatilidad y capacidad de expansión. Si bien Nexus y Pixel de Google evitaron el almacenamiento expandible durante años, solo los modelos recientes han abandonado el conector para auriculares de 3.5 mm, lo que hace que las ofertas de Samsung sean más atractivas.

Se anticipa que el Note 10 quitará la ranura para tarjeta microSD, mientras que se anticipa que todos los modelos carecerán de un conector para auriculares de 3.5 mm. La pérdida de microSD puede no ser un problema importante, ya que se espera que la Nota 10 tenga un almacenamiento máximo de 512 GB o 1 TB de fábrica, aunque la pérdida de un conector para auriculares puede disuadir a algunos usuarios de actualizar.

                                                                                

                                                

Ver también

 galaxy-s10-note-teaser

                                            Imagen: Samsung
                                        

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco