Sandra Bullock y Bird Box causan furor


La nueva película de Sandra BullockBird Box” ha dividido a la crítica especializada. Esta ficción original de Netflix y dirigida por Susanne Bier es un thriller postapocalíptico, que al parecer no convence, pero tampoco decepciona.

“Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial. Solo hay algo claro: si la ves, tienes que quitarte la vida. Ante la incertidumbre, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo, pero esa fuerza no hace más que expandirse. Ahora se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guarecerlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días”, indica la sinopsis oficial de la cinta.

Además, de la ganadora del Oscar , el elenco está lleno de estrellas que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich.

A continuación lo que dice la crítica especializada:

New York Times

“Con demasiada frecuencia, ‘ Bird Box’ camina hasta el límite del puro suspenso y las decepciones. El rechazo de la promesa no es mi peor temor (cinematográfico), per sé. Pero sigue siendo decepcionante”.

Variety

“El guion de Heisserer se esfuerza por darle a Bullock una rica historia psicológica (algo que ver con su renuencia a aceptar la maternidad y la redención que experimenta al aceptar ese papel) y la actriz maravillosamente autosuficiente juega el arco con seriedad. Pero no hay manera de evitar que esta sea una película de monstruos sin un monstruo real”.

Hollywood Reporter

“Como suele suceder con Bullock, nuevamente retrata a una mujer fuerte que no será doblegada, una que moverá el cielo y la Tierra y hará lo que sea necesario para sobrevivir a una ardua tarea que exige una gran resistencia”.

Los Ángeles Times

“Los temoresse vuelven cada vez más desesperados, aumentando el volumen con vientos huracanados y voces espeluznantes, en camino a un final que es tonto al borde de la ofensiva … Ya has visto esto muchas veces antes, lo que no significa que te importará verlo de nuevo”. (El Comercio / GDA)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco