SAP y Qualtrics combinan la experiencia y los datos operativos para mejorar las relaciones con los clientes

            En la conferencia SAP SAPPHIRE NOW, McDermott anunció 10 nuevas ofertas de SAP Qualtrics destinadas a mejorar la experiencia del cliente.
        

            
                                                                             
            
            

 SAP.jpg

                                            Imagen: SAP
                                        

Este artículo apareció originalmente en ZDNet.

El software de SAP es comúnmente conocido por sus plataformas en la nube y los sistemas de innovación digital . El lunes la compañía de software presentó nuevas características de experiencia de cliente para su suite SAP C / 4HANA. Con el inicio de la conferencia SAP SAPPHIRE NOW en Orlando el martes, se espera que continúen los anuncios de nuevas funciones.

Después de adquirir Qualtrics hace solo tres meses, SAP presenta 10 nuevas funciones que combinan datos de experiencia (datos X) y datos operativos (datos O) anunció a Ryan Smith, cofundador y director ejecutivo de Qualtrics, en el día 1 de la conferencia SAPPHIRE NOW. Estas características apuntan a impulsar cuatro experiencias empresariales intrínsecas: cliente, empleado, producto y marca, agregó.

VER: Consejos para desarrollar una carrera exitosa como ingeniero de software (PDF gratuito) (TechRepublic)

“Tenemos que decidir y desarrollar la empresa inteligente desde la perspectiva del cliente, desde el exterior”, dijo el Director de Operaciones de SAP, Christian Klein, en la presentación.

Este enfoque en la experiencia del cliente es donde se establece la asociación entre SAP y Qualtrics. Las nuevas ofertas centralizarán los datos X entre clientes, empleados y partes interesadas en toda la empresa, lo que facilitará que las organizaciones escuchen, comprendan y ley, dijo el CEO de SAP, Bill McDermott, en la conferencia.

“La experiencia es ahora el principio organizador de la economía global”, dijo McDermott. “Todos los CEO que conozco tratan de resolver la brecha de experiencia, es la diferencia entre lo que la gente espera y lo que ven. Para ofrecer una experiencia, SAP ya es la fuente más rica de datos O, pero no teníamos datos X . Esto es lo que la gente quiere “.

Si bien el 80% de los CEOs piensan que están brindando una experiencia de cliente adecuada, solo el 8% de los clientes está de acuerdo, dijo Smith. Pero X-data y O-data ahora funcionarán conjuntamente para ayudar a las organizaciones a actuar en tiempo real y ofrecer mejores resultados.

Si una compañía ignora la economía de la experiencia, puede esperar caer como una organización, dijo Smith. El aumento de la tecnología ha dado como resultado una base de clientes que espera más de sus servicios y que castiga a las empresas que no cumplen con una experiencia personalizada, dijo.

“Una forma de ayudar a las empresas no solo a sobrevivir, sino también a ganar en la economía de la experiencia”, dijo Smith. “La experiencia tiene y se ha convertido en el motor de crecimiento para el negocio”.

Las nuevas características están mejorando la experiencia del cliente en cuatro áreas de negocio: comercio, ventas, servicio al cliente y marketing. Este avance en la comunicación y la interacción digital ayudará a impulsar la lealtad, la conversión y la satisfacción de los clientes, dijo Smith.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco