Sarah Sanders y otros republicanos critican a los demócratas por “ir de fiesta en la playa” en medio de un cierre

Los líderes republicanos golpearon a los demócratas el domingo después de los informes de que alrededor de 30 miembros demócratas del Congreso viajaron a Puerto Rico este fin de semana para reunirse con cabilderos y ver una presentación especial del exitoso programa de Broadway “Hamilton”.

Si bien los demócratas también planearon asistir a la reunión BOLD PAC del Congressional Hispanic Caucus en San Juan y se reunieron con funcionarios puertorriqueños para discutir los esfuerzos de limpieza en curso del huracán María, los republicanos se enojaron por imágenes de sus colegas demócratas disfrutando de la playas de la isla cuando el cierre parcial del gobierno entró en su tercera semana.

SEN. LINDSEY GRAHAM SOBRE SI EL CONGRESO PUEDE TERMINAR EL PODER SOBRE LA PARADA DEL GOBIERNO PARCIAL

“Los demócratas en el Congreso están tan alarmados acerca de los trabajadores federales que no se les paga que están de fiesta en la playa en lugar de negociar una el compromiso de reabrir el gobierno y asegurar la frontera “, escribió el domingo por la mañana la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

La presidenta del Partido Republicano, Ronna McDaniel, también criticó a los demócratas en Puerto Rico por “golpear la playa y salir de fiesta con cabilderos” en un tweet el domingo. “

” Mientras que [President Trump] está en DC trabajando para resolver el cierre del gobierno y asegurar nuestra frontera, los demócratas están golpeando la playa y festejando con cabilderos “, escribió McDaniel.

Alrededor de 109 cabilderos y ejecutivos corporativos son nombrados en un memorándum que da la bienvenida a los huéspedes a la localidad costera de Puerto Rico. Entre los asistentes se encuentran miembros de algunas de las firmas prominentes de Washington, así como representantes de R.J. Reynolds, Facebook, Comcast, Amazon, PhRMA, Microsoft, Intel, Verizon y sindicatos como la National Education Association.

“¡El retiro de invierno de este año promete ser el más visitado hasta el momento con más de 220 invitados, incluidos 39 miembros del Congreso y simpatizantes de CHC BOLD PAC que se espera que asistan y participen!”, Dijo un memorando de planificación.

Un portavoz de BOLD PAC, parte del Caucus Hispano del Congreso, no le diría al Examinador a qué miembros del Congreso asistirían. Pero el senador estadounidense Bob Menéndez, D-N.J., Fue visto en la playa el sábado, según un productor de FOX News.

TRUMP le dice al JUEZ JEANINE PIRRO QUE LOS DEMS DEBEN “LLEGAR A SUS SENTIDOS” EN LA SEGURIDAD DE LA FRONTERA

{19459005)cierredelgobiernoquehadejadosinsalarioaalrededorde800000trabajadoresfederalesdesdequecomenzóel22dediciembreloqueloconvierteenelcierregubernamentalmáslargoenlahistoriadelosEstadosUnidos

“Ni siquiera estoy en el gobierno y me matarían en la prensa si estuviera de vacaciones en este momento”, escribió Donald Trump Jr. “¿Por qué no cubrirán sus vacaciones patrocinadas por cabilderos de amigos demócratas en las islas?”

El presidente Trump se ha negado a firmar facturas de gastos para nueve de los 15 departamentos del Gabinete hasta que el Congreso apruebe su solicitud de $ 5.7 Miles de millones en fondos para construir un muro a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos. Los demócratas se han negado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El presidente inicialmente dijo que estaría “orgulloso” de poseer el cierre parcial, pero él rápidamente cambió la culpa a los líderes demócratas y ha coqueteado con tomar algunas medidas extraordinarias para encontrar dinero para el muro. Aunque la mayoría de los republicanos han apoyado al presidente, otros han expresado su incomodidad con la estrategia.

Fox News ’Louis Casiano y The Associated Press contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco