Satisfecho Eric Winter con su nuevo proyecto


No habrá nacido en Puerto Rico, pero el actor estadounidense Eric Winter celebra las navidades como todo un boricua. Su esposa, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, lo introdujo hace más de una década a nuestras tradiciones y gastronomía y esas son las que imperan en su hogar en Los Ángeles durante esta época.

Este año no ha sido la excepción. Aunque la pareja no pudo viajar a la isla por sus respectivos trabajos, su hogar en California se ha llenado del sabor de acá durante esta época festiva. Eric aseguró que no han faltado pasteles, coquito y las parrandas, las cuales se las disfruta. Son estas costumbres las que la pareja también les está enseñando a sus dos hijos, Sebella Rose, quien ayer cumplió siete años, y Dylan Gabriel, quien tiene 14 meses.

“Tenemos unas amistades de Puerto Rico quedándose en la casa y varios familiares de Roselyn estuvieron acá para Navidad, así que ha estado muy bien”, compartió Winter, durante una entrevista telefónica con El Nuevo Día desde su hogar en Los Ángeles.

La conversación surgió en medio de los preparativos de la celebración del cumpleaños de Sebella -quien festejaría en Disneyland- y a solo dos días de la llegada de los Tres Reyes Magos, tradición que la familia celebra. En medio de ese ambiente festivo, Eric Winter compartió la buena noticia de que el programa “The Rookie”, el cual se transmite por ABC, y en el que participa, regresa este lunes en horario estelar.

En el proyecto, que estrenó en octubre de 2018 y que narra la historia de “John Nolan” (Nathan Fillion), un hombre que a los 40 años persigue convertirse en policía de Los Ángeles, Winter interpreta al oficial “Tim Bradford”, un oficial de carácter firme quien tiene a su cargo entrenar a los novatos. Esta historia está basada en hechos reales.

“Tengo un personaje muy jugoso y complejo, ya que es un policía muy duro que tiene todas las buenas intenciones, pero que le tirará con todo lo que puede a los que están empezando porque quiere realmente prepararlos para enfrentar lo que vivirán en la calle. Es muy directo, pero también es un personaje con mucha humanidad, ya que su exesposa -que una vez fue policía- ahora es adicta a las drogas y eso lo ha dejado roto emocionalmente”, explicó sobre su personaje.

Aunque anteriormente ha interpretado detectives y agentes, es la primera vez que encarna a un policía, lo que ha requerido un entrenamiento diferente. “Es increíble porque tan pronto me pongo el uniforme me transformo, desde la forma de caminar, de moverme. Nunca me había pasado con otro personaje”, dijo, toda vez que indicó que una de las similitudes que guarda en común con este nuevo rol es que ambos son muy “street smart”.

“Una de las cosas que nos distingue es que ambos sentimos pasión por nuestros trabajos. También, que soy muy duro conmigo mismo”, comentó.

Eric Winter comentó que la serie le ha servido para descubrir su ciudad, ya que se graba en su totalidad en diversos espacios de Los Ángeles, donde se crió. Señaló, a su vez, que es la primera vez en mucho tiempo que tanto él como Roselyn están trabajando proyectos en la ciudad, lo que es ideal para estar con los niños. 

“Ha sido una oportunidad maravillosa porque he estado en los pasados años viajando mucho, al igual que Roselyn, y este show se graba aquí, así que ya eso es una gran ventaja porque no tengo que sacrificar tiempo con mi familia. Es algo que había pedido por años y es increíble que pueda ir al recital de Navidad de mi hija y después ir al trabajo. Amo lo que hago, pero es difícil cuando tienes que dejar tu familia por largas temporadas e irte porque te pierdes momentos importantes de tus hijos. Roselyn y yo siempre logramos un balance para no estar los dos fuera de la casa a la misma vez, pero por suerte, ella también se encuentra grabando un show en Los Ángeles. Así que es como vivir un sueño”, compartió Winter en inglés.

En cuanto a sus pequeños, dijo que la niña está hermosa, grande y sigue muy extrovertida, mientras que el niño ya da sus primeros pasos y va trazando su personalidad. “Es muy loco cómo es la genética porque Sebella tiene el color de piel y el pelo de su madre, aunque dicen que se parece a mí, y el niño tiene ojos azules y pelo rubio, pero es más tímido de lo que era Sebella a esa edad”, compartió el orgulloso padre, quien espera visitar Puerto Rico entre primavera y verano junto a toda la familia. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco